miércoles, 29 de abril de 2015

Ejecutan al hijo del presidente de la CANACO en Río Bravo Tamaulipas

  • miércoles, 29 de abril de 2015
  • Comentarios
    En uno mas de los episodios de violencia que cimbran a la frontera y de los cuales no da cuenta la "prensa oficial" en sus continuos balances  a "favor" de la "SEGURIDAD PUBLICA" ,este sábado reciente fue ejecutado Luis Carlos Ulibarri hijo del presidente de la CANACO-RIO BRAVO Carlos Ulibarri Lopez asi trascendio en las redes sociales.
    Por Valor Tamaulipeco
    Rio Bravo,Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Los hechos que ya trascienden en redes sociales,presuntamente ocurrieron el sábado 25 de abril en el contexto de una "reunión" entre amigos en el "Bar" el "patio",sin embargo no estan aclaradas del todo las circunstancias que motivaron que un presunto miembro de la "delincuencia organizada" le disparara al rostro.

    Luis Carlos Ulibarri,era un joven de 20 años y su padre Presidente de la CANACO en este municipio en donde las bandas delincuenciales operan bajo las ordenes del "Capo" Juan Carrizalez,alias el "98",por lo que su muerte esta claramente vinculada al Cartel del Golfo.

    El cuerpo del joven estudiante ya estaba siendo velado el día de ayer en la funeraria "cristo rey" al tiempo que  en redes sociales trascendían los primeros indicios que especulan sobre su ejecución y una fotografía presuntamente del joven ejecutado.

    La ciudad de Rio Bravo esta padeciendo la "Guerra Interna" que el CDG sostiene,el 98 CARRIZALEZ ha sometido al expolio criminal a sus ciudadanos como medio para allegarse recursos,esta ejecución solo demuestra en los hechos la "violencia extrema" del CDG y su "bajeza" cuando consideramos que el joven ejecutado no "estaba armado".
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario