domingo, 12 de abril de 2015

Ejecutan a supuesto medio hermano del Chapo Guzmán en Sinaloa

  • domingo, 12 de abril de 2015
  • Comentarios
    Desde el dia de ayer en medios sinaloenses a trascendido la noticia de la muerte de el medio hermano de "El Chapo Guzmán" en Sinaloa quien presuntamente fue asesinado, se trata de Ernesto Guzmán Hidalgo, medio hermano de Joaquín Guzmá Loera, el Chapo, fue asesinado junto con otra persona la mañana de este sábado en Bacacoragua, Badiraguato.

    Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA,- De manera extraoficial se ha dado a conocer que un medio hermano del hoy detenido Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue asesinado en la zona serrana del municipio de Badiraguato.Las autoridades guardan hermetismo sobre el tema.

    Fue en el transcurso de la tarde cuando presuntamente el familiar del conocido narcotraficante fue privado de la vida, aún no se tienen datos de cómo y dónde exactamente ocurrieron los hechos, sólo que fue en los pueblos en lo alto de Badiraguato. a pesar de que se habla de que fue en Bacacoragua.

    De manera extraoficial se dijo que el medio hermano de “El Chapo” llevaba por nombre Ernesto Guzmán Hidalgo y que venía acompañada de otra persona de nombre Raúl Astorga, aun no se precisa cómo ocurrieron los hechos.

    De acuerdo a informes federales de inteligencia, Guzmán Hidalgo nació el 26 de enero de 1945 y es padre de la señora Patricia Guzmán Núñez, casada con Alfredo Beltrán Leyva el Mochomo, alguna vez uno de  los lugartenientes del Chapo Guzmán.

    Bacacoragua es una comunidad arriba de Santiago de los Caballeros, por la misma ruta que se sigue a La Tuna, tierra donde nación el Chapo Guzmán.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario