miércoles, 29 de abril de 2015

En Reynosa decomisan Corvette que era del comandante "Chiricuas" durante narcofiesta

  • miércoles, 29 de abril de 2015
  • Comentarios
    Reynosa, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA- Este es uno de los vehículos que fue decomisado el pasado domingo en el evento de la RIVIERA, un Corvette Rojo.

    Se realizaba una boda en una palapa conocida como la Riviera, la cual trascendió que era de un allegado al comandante Chiricuas que celebraba su compromiso matrimonial.
    Foto: @Agente_Rey Twitter
    El Chiricuas se encontraba entre los invitados, así como empleados del gobierno municipal de ‪‎Reynosa‬, el cual era amenizado por conocido grupo de banda (LA ADICTIVA BANDA SAN JOSE DE MESILLAS" quien hace alusión al comandante Chiricuas en un narcocorrido) (posiblemente por una denuncia anónima donde alertarían sobre la presencia del CO en la boda), cabe mencionar que las FA fueron recibidos con ráfagas, el CO emboscó a mas elementos de las FA que venían de apoyo.

    Algunos lograron emprender la huida y otros no lograron escapar, solo les quedó enfrentarse contra los elementos del Gobierno. Testigos afirman que había muchos abatidos y heridos en el área. En otro reporte es que el comandante Chiricuas herido logro huir en una lancha a la altura de unidad Obrera, por el Ejido el Porvenir.

    Oficialmente se habla de 4 abatidos, uno de ellos con un tatuaje en la espalda que dice Cartel del Golfo, 3 detenidos y 6 vehículos, entre ellos un Corvette rojo.

    Entre los detenidos está una persona con tatuaje en el pecho con la leyenda del M22 y otra más que dice 35. El supuesto M22 alias la Mierda es un comandante de halcones de bajo rango, se dice que es primo del Chiricuas. Hasta ahorita no se ha confirmado si es la misma persona que fue capturado.

    Unidos Avanzamos: Quien entiende al Gobierno de Tamaulipas, ese personaje no está capturado, no Ejidio Torre confirmó su captura a toda la ciudadania. Nos quieren ver la cara de tontos, ahora resulta que el personaje ese está fuera como si nada, como pedro por su casa, este gobierno es una porquería, nosotros los tamaulipecos estamos en el olvido de Mexico estamos peor que en Iraq y nuestro mugroso gobierno no hace nada para detener la violencia ,

    En la versión que dio los medios y el Gobierno, capturaron a un tal 22 y al rato también andará afuera en un carro lujoso. Todo esto es mentira, si investigara el gobierno corrupto ese carro es rentado para la persona que contrajo matrimonio, ya veremos en algunos días que será regresado a la companía de Estados Unidos que rentó el vehículo, algo que yo tengo entendido.

    Fuentes fundamentales que trabajaban en el salon Rivera indican que unas personas armadas entraron al salon huyendo de los militares se quisieron esconder entre los invitados de la fiesta, los militares dispararon sobre la multitud que se encontraba en el salon, indica que inocentes tambien fueron dañados pero eso no lo publican los medios.

    Éste gobierno va de mal en peor no investigan , y no se ve mejora sobre Tamaulipas, con el presidente que tenemos y todos sus funcionarios Mexico nunca sera un , México tranquilo.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario