Fotos y vídeos de las balaceras y bloqueos en Reynosa

Con información de Narcoviolencia Agencia en Temas de Seguridad Nacional e Internacional
Reynosa,-NARCOVIOLENCIA,-Bloqueos, balaceras, vehículos quemados y enfrentamientos entre miembros del crimen organizado y fuerzas Federales fue lo que se dio en la ciudad de Reynosa luego de que elementos de las fuerzas Federales y el Ejercito capturaran al mando de Cártel del Golfo José Tiburcio Hernández Fuentes mejor conocido con el alias de el "Gafe" luego de montar un operativo que derivo en su captura.

A raíz de la captura de este mando fue que se dieron los bloqueos con vehículos particulares, de empresas repartidoras y camiones del trasporte publico que ocasionaron un caos vial en la de por si ya caótica ciudad de Reynosa, también se dieron balaceras y enfrentamientos entre los miembros del crimen organizado que al enterarse de la captura de su "jefe" trataron de rescatarlo y al no poder intentaron evitar el traslado a la SEIDO por parte de las autoridades ocasionando bloqueos y todo el caos que se vivió incluso fueron atacadas las instalaciones de la PGR.

Esta misma noche se tiene previsto un concierto de El Komander en Reynosa y que fue cancelado debido a estos hechos violentos.
Foto: El Gafe siendo trasladado a la Ciudad de México
En redes sociales Reynosa se convirtió en Trending Topic en México y fue lo mas comentado en Twitter donde cientos de usuarios compartieron fotos y algunos vídeos sobre este día de balaceras, bloqueos y enfrentamientos en esta ciudad fronteriza azotada por la violencia de los carteles desde hace mas de 5 años continuos.









Fotografías sobre las balaceras y bloqueos de hoy en Reynosa






                                                Un meme sobre lo vivido en Reynosa













 Poncha-llantas sobre la Carretera a Monterrey













 El Gafe siendo trasladado



Fotos y vídeos de las balaceras y bloqueos en Reynosa Fotos y vídeos de las balaceras y bloqueos en Reynosa Reviewed by Redacción on abril 17, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. Ay no yakeparen kon esas BALASERAS dejen de Matar tantajente inosente x Dios los kuide y losproteja A TODOS SUS HIJOS

    ResponderEliminar