Header AD

Irrumpen sicarios en fiesta y ejecutan a 4 personas y dejan 5 heridos en Michoacán

Morelia, Michoacán,-NARCOVIOLENCIA-Un comando de presuntos sicarios al servicio del narcotráfico asesinó a balazos a cuatro hombres e hirió a cinco más, quienes disfrutaban de una fiesta en Michoacán, donde en las últimas semanas se ha recrudecido la violencia.

Según testigos, fue un grupo de hombres armados con rifles de asalto el que disparó contra las víctimas desde una camioneta en movimiento

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que el ataque se registró alrededor de las 18:00 horas de este viernes, a las afueras de una vivienda de la calle Sauce, en la colonia Jardines de Ocolusen, al oriente de Morelia, capital del estado.

Según testigos, fue un grupo de hombres armados con rifles de asalto el que disparó contra las víctimas desde una camioneta en movimiento, sorprendiendo a más de 20 personas que disfrutaban de una fiesta.

En el ataque murieron de inmediato cuatro hombres, entre ellos un integrante de una banda de música regional mexicana que amenizaba la fiesta.

La fiscalía estatal precisó que tres de las víctimas se dedicaban a la crianza de gallos para peleas clandestinas en diversos puntos de la ciudad y el estado.

Los policías que investigan el caso dijeron que presumen que los asesinos pudieron perder una puesta en una pelea de gallos con las víctimas

Policías estatales desplegaron un operativo especial para tratar de identificar y detener a los responsables del ataque, quienes de acuerdo con las primeras líneas de investigación pueden estar relacionados con la banda de narcotraficantes Los Caballeros Templarios.

Los policías que investigan el caso dijeron que presumen que los asesinos pudieron perder una puesta en una pelea de gallos con las víctimas, por lo que familiares de estas ya fueron citadas a declarar.

Cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública precisan que sólo en los primeros tres meses de 2015 se registraron en Michoacán un total de 147 homicidios, de los cuales 74 fueron perpetrados con armas de fuego y el resto con objetos cortopunzantes o a golpes.

En Michoacán operan los cárteles Los Caballeros Templarios, La Familia Michoacana y Jalisco Nueva Generación, cuyos sicarios se disputan el control de la producción y tráfico de drogas.
Irrumpen sicarios en fiesta y ejecutan a 4 personas y dejan 5 heridos en Michoacán Irrumpen sicarios en fiesta y ejecutan a 4 personas y dejan 5 heridos en Michoacán Reviewed by Redacción on abril 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.