viernes, 10 de abril de 2015

La historia de una madre que rescato a su hijo de trabajar con el Cártel del Golfo

  • viernes, 10 de abril de 2015
  • 3 Comentarios
    "Buenas noches, ante tantos hechos de sangre, y leyendo todo tipo de comentarios, a favor y en contra de si las fuerzas armadas maten a jóvenes que andan en el crimen, quiero platicarles mi historia. Soy madre de 4 hijos, 2 hombres y 2 mujeres, mi vida no ha sido fácil, soy comerciante de tianguis, comida, y lo que se me atraviese (siempre y cuando sea trabajo honrado) y aunque ustedes no lo crean, en mi familia siempre hemos trabajado honradamente, pero hace 6 años a mi hijo el segundo, de trabajar siempre en trabajos comunes y legales, se queda sin trabajo, los amigos influyen mucho cuando eres débil y él es el más bueno de mis hijos, pero débil ante la influencia, se metió a trabajar de huachacolero y a veces guardia, yo me enojaba, primero, después dejo de venir a mi casa, ya que él era casado y vivía con su esposa y sus 2 hijos, y yo vivía en la agonía.

    Después opté por darle consejos entre lágrimas, y él como que no lo entendía, en esos días no se veía como se ven hoy las cosas, pero aún así para mí eso no estaba bien, yo le rogaba a DIOS, que me ayudara, que me diera los medios y formas para sacar a mi hijo de eso, lo dejó su esposa y decidí hacer algo, porque no quería llorarle como muchas de mis vecinas a sus hijos muertos o presos, entonces me puse a trabajar duro, y empecé a comprar aparatos eléctricos, computadoras, celulares allá en EE.UU. y armé todo para un tallercito. Como mi hijo es muy curioso y sabe de todo, mecánica, electricidad, y electrónica y además le gusta, le ofrecí trabajar conmigo, y dejó todo, ahora el negocio es de él, trabaja honradamente, su familia regresó, me costó 2 años esto y con mucho sufrimiento, viviendo en la angustia, todos sus amigos ya han muerto o desaparecido y él está bien gracias a Dios.

    Mi mensaje es este: Padres de familia, sí se puede, si uno quiere, o prefieres decirle en su tumba que era muy buen hijo y claro recibir el dinero manchado de sangre y presumir que tu hijo es un comandante. sobran los comentarios de que no saben por qué se meten a eso,yo sí lo sé, desamor.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    3 comentarios:

    1. Totalmente admirable. Totalmente de acuerdo.
      El amor todo lo puede.

      ResponderEliminar
    2. UNA MADRE QUE MERECE UN GRAN RECONOCIMIENTO POR QUE TIENE MUCHOS OVARIOS NO QUE OTRAS PREFIEREN VER SUS HIJOS COMO MARTIRES QUE DIZQUE SON REPRIMIDOS CUANDO NO LES HAN INCULCADO VALORES

      ResponderEliminar
    3. Mis respetos y felicitaciones a esta gran señora, ojalá y así hubiera más madres, no habría tanta rata en las calles y en la política

      ResponderEliminar