martes, 15 de septiembre de 2015

“La Morena” del grupo Ciclones del Cártel del Golfo en Matamoros

  • martes, 15 de septiembre de 2015
  • 3 Comentarios
    Con información de narcoviolencia
    Matamoros,-NARCOVIOLENCIA,-Morena López y/o Denisse López González mejor conocida simplemente como “La Morena” del Cartel del Golfo, es una conocida sicaria dentro de la organización en la zona norte de Tamaulipas y que también fungía con el grado de comandante.

    Lo poco que se sabe de ella es que  es originaria de la ciudad de Control, y concluyo la preparatoria en la Ricardo Flores Magón y tenía su residencia en Matamoros y durante su estancia en el cartel opero para el grupo de los Ciclones en Matamoros.
    Sin embargo en su perfil Facebook aparece como Dennis González y no como Morena López, así es que concluimos que se hace pasar con la identidad de Denisse López González.

    Lo último que se supo de ella es que durante un enfrentamiento a mediados del 2014 donde fue capturada por elementos del ejército de la Sedena junto a otros sicarios y fue recluida en el penal femenil de Nayarit de acuerdo a reportes dentro de la misma organización.

    Sobre su historia se hizo un corrido como es costumbre en esta frontera al estilo del narcorap.
    A continuación uno de sus corridos y algunas fotos conocidas en esta frontera de la famosa Morena del CDG

















    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    3 comentarios:

    1. Saludos al blog un 111 pa toda la banda k jala pa la compañía y mi interrogativa. Si todos somos cartel X ke no sólo se dedican a la droga.. k es lo k deja y a partirles la madre a los contras donde kedaron los días en k eran narcotraficantes. . El negocio d la droga d cuidar a su gente el pueblo.. la vdd ya no keda nada d lo k antes era

      ResponderEliminar
    2. Woo. Que perra mujer. Esa si tiene guevo's !!

      ResponderEliminar
    3. Le fue bien. Por lo menos aun tiene otra chance de no largarse al infierno y no al que vive ahora.

      ResponderEliminar