Levantan y ejecutan a 2 militares en el Edomex

México.-NARCOVIOLENCIA,- Los cadáveres de dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron hallados la tarde del pasado martes en el paraje conocido como Los Cuervos, ubicado a pie de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, municipio de Tejupilco pero fue hasta el dia de ayer que se dio a conocer la noticia de manera oficial.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana consultadas por el diario Reforma señalaron que los dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, fueron identificados como Guillermo Torres Amador y Héctor Soda Sería.
Señalaron que los cuerpos estaban amarrados y cubiertos del rostro. Además presentaban despellejamiento de las extremidades y desprendimiento de uñas, abundaron las fuentes ya que habían sido torturados por sus captores momentos antes de darles muerte.

Las fuentes agregaron que junto a los restos humanos se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Trascendió que ambos elementos fueron levantados a la salida del batallón donde laboraban posiblemente en represalias de los grupos delictivos que operan en la zona.

Tras el hallazgo, autoridades ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento de los cadáveres, que fueron durante las primeras horas del miércoles fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

En la tarde del mismo día entregaron los cuerpos a sus familiares.

La PGJEM informó que hasta que se obtengan los resultados de la necropsia se darán a conocer los pormenores del caso, sin afectar la indagatoria.
Levantan y ejecutan a 2 militares en el Edomex Levantan y ejecutan a 2 militares en el Edomex Reviewed by Redacción on abril 10, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. No mamen... Y según la versión oficial fue un crimen pasional

    ResponderEliminar