domingo, 26 de abril de 2015

Los "Metros" arremeten contra los "Ciclones" en un corrido y lanzan acusaciones en el CDG

  • domingo, 26 de abril de 2015
  • 2 Comentarios
    Reynosa, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Los grupos criminales que operan en la zona de Reynosa, Río Bravo y Matamoros siguen dando de qué hablar esta vez como ya lo han hecho anteriormente por las rivalidades y pugnas en la guerra que mantienen los Metros y los Ciclones siguen exhibiendo a ambos grupos.

    Esta vez el grupo de los Metros de Reynosa arremeten contra los Ciclones de Matamoros en un corrido al estilo del “narcorap” donde dan cuenta de supuestos romances entre miembros de los Ciclones.

    Ambos grupos se acusan mutuamente de traiciones que han originado violentos escenarios de guerra en esta frontera de Tamaulipas.

    Anteriormente los Ciclones también han arremetido y lanzado acusaciones contra los Metros en corridos, describiendo las traiciones el más reciente fue un vídeo subido a Youtube titulado Con equipo completo y mi Tres Sinco CxDxGx - Mc Window 2015 (COMANDANTE PAKITO 77)

    Como hemos señalado anteriormente en esta ocasión el grupo de los Metros lanzan acusaciones de otra "indole" en un vídeo subido el día de ayer en Youtube en el canal del usuario ElMetro21 aquí el vídeo titulado "ROMANCE CICLON 7 Y CICLON 17"
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    2 comentarios:

    1. Ay tu la traes y no me la pegas..pinches maricones

      ResponderEliminar