miércoles, 8 de abril de 2015

Marina detiene al tío de “El Chapo Isidro” en Sinaloa

  • miércoles, 8 de abril de 2015
  • Comentarios
    Confirman que uno de los detenidos por la Marina en Guasave con armas y droga es tío de Fausto El Chapo Isidro Meza, de nombre Pánfilo Flores Apodaca.
    De acuerdo a la información de la Armada de México se les aseguró medio kilo de cocaína, un kilogramo de cristal y una pistola.
    Durante la noche de este miércoles aun se encontraba en la sede de la PGR en Los Mochis, rindiendo su declaración.
    El otro detenido es Jesús Octavio Barroza Camacho, quien ya fue trasladado a la ciudad de México.
    Fueron detenidos en Estación Bamoa, Guasave, en operativos por separado.

    Guasave.-(NARCOVIOLENCIA),- Pánfilo Flores Apodaca, de aproximadamente 49 años,  tío de Isidro Meza Flores, más conocido con el apodo de “El Chapo Isidro”, presuntamente jefe de uno de los cárteles del estado de Sinaloa, fue arrestado la noche del martes en la comunidad Estación Bamoa por agentes de la Marina que realizaban rondines de inspección por esa zona.

    De acuerdo con los informes extraoficiales que dieron a conocer autoridades federales su detención se registró cuando marinos realizaban un operativo en dicha sindicatura y se toparon con Pánfilo Flores Apodaca, a quien tras efectuarle una revisión le aseguraron un arma de fuego del calibre .40. Explicaron que al checar al capturado tenía en su poder un kilo de metanfetamina y medio de cocaína.

    Al tomarle el nombre al presunto infractor los agentes federales lo relacionaron con Isidro Meza Flores, por lo que cotejaron en el centro de cómputo de la Procuraduría General de la República, donde se les notificó que esta persona   cuenta con antecedentes penales en el extranjero y supuestamente tiene una orden de aprehensión en su contra, además de que se solicita su extradición a Estados Unidos.

    Desde el mismo día en que presuntamente fue arrestado el vecino de Estación Bamoa, su captura fue boletinada entre las autoridades federales y pidieron toda clase de datos sobre sus antecedentes penales.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario