Header AD

Mi Narcoamor Una historia de amor, peligro, dolor y narcotráfico....CAPITULO 5

CAPITULO 5
Autor: Buchonahermosa/Julieta M.
Esta historia fue publicada originalmente en wattpad
Sigue en Twitter a la autora de esta historia Julieta M. @JulietaMd9
<---Anterior CAPITULO 4
Espero sentada en mi sala sintiendo la piel del sillón bajo mis piernas. Me gusta como luce mi cabello hoy, ondulado, brillante, limpio... Comienza a anochecer...Huelo a gel de baño.

Durante los siguientes 40 minutos (si es que Mario llega temprano) intentaré calmar mi ansiedad continuando mi historia. Tal vez no es la mejor trama, o la que tiene dos personajes buenos como protagonistas, "el típico narcotraficante que asesina y jode al país pero que tiene un lado bueno porqué se enamoró”... Mi historia no tiene eso porqué es real. Es imperfecta y hasta aburrida, si así quieres llamarlo. Escribo porqué vivo enferma y esto me calma. Me ayuda a no pensar.

Comenzaré con qué al abrir los ojos lo primero que observo es Mario al volante... Luce tan bien, tan masculino y seguro de si mismo. Me regala una sonrisa y acaricia mi mejilla...

-Buenas noches preciosa... Llevas dormidita algo así como dos horas, ’tabas muy cansada? Ya llegamos...- Huele a fresco, y a Mario... A mi Mario: todo lo que hasta ahora siempre he creído que quiero. Parece que ha lloviznado puesto que aún veo gotitas cayendo en el parabrisas.

Han pasado exactamente dos meses desde nuestro último drama-capítulo en Mazatlán, y han sucedido tantas y al mismo tiempo tan pocas cosas desde entonces que simplemente no me lo creo... Me refiero a ellas de este modo porqué han sido todas tan salidas de un cuento que jamás imaginé qué a mí (que siemprebuscoelprietitoenelarroz) no haya habido un solo día en el qué el simple hecho de pensar en Mario, me haya provocado una sonrisa casi orgásmica. Me ilusiono.

Éstos últimos dos meses han sido los mejores en mucho tiempo, de como ya había dicho antes: días grises vividos en automático. Dos semanas después de conocerlo regresé a Monterrey, y desde entonces y hasta este punto de la historia, Culiacán se ha vuelto un destino paraíso (e infierno) para mí. Hasta este punto he sentido las cosas mas verdaderamente convincentes que puede un hombre hacerle sentir a una mujer para que ésta se enamore, he recibido las palabras más bellas, las flores mas hermosas, los besos mas tiernos y lo qué es más importante: ninguna proposición de sexo. Es esto importante no? Considerando que me ha dicho que acostumbra hacerlo y que conmigo busca algo serio... Y yo, la chica bandera, la dura e impenetrable, me he enamorado justo desde el primer momento.

Y es que amo esas pecas sobre la blanca piel de sus mejillas, su cabello negro, su densa barba, amo cada centímetro de su existencia. Sus ojos... Tan negros y penetrantes... Son como un cristal a través del cuál puedes mirar sólo desde un lado. Desnudan mis pensamientos, me destruyen, me hacen llorar; yo en los suyos sólo veo mentiras y algunas otras cosas que no entiendo, y tengo miedo, pero claro... Hasta ahora todo es perfecto no?

El cuento de hadas que siempre soñé.

Sobre mis sospechas acerca de si anda en cosas turbias, no he sabido nada. Cómo ya he dicho todo es perfecto. Todo es directo y simple, y si algo me molesta y lo mando todo al carajo ahí está: Rogándome por una respuesta. Intentando arreglar algo que nadie nunca se ha interesado por arreglar, ganándose lo que nunca nadie ha luchado por ganarse, mi cariño, mi tiempo, mi amor. Llamándome todos los días para escuchar mi voz, darme las buenas noches o para recordarme qué está ahí y no me olvida. Y cómo olvidarlo si siempre tengo flores en casa que me lo recuerdan! Cómo no enamorarme si hace que cierto cantante me llame para cantarme "Yo pintaré en tu rostro a diario una sonrisa, te voy a hacer feliz cada hora y cada día" o la ocasión en qué me envió un incontable numero de rosas a la facultad, o este brazalete con su nombre... Soy la envidia, y repito la-envidia, de todas las niñas que conozco, y no hay forma de que yo olvide que está presente en mi vida.

La primera vez que vino a casa en Monterrey fue mágica: se lo presenté a mis padres y terminó pintándome las uñas de las manos. Su cuerpo me llena los brazos cuándo me envuelvo alrededor suyo porqué no quiero que se vaya. Mamá dice que no le da buena espina... Apuesto qué jamás se habría imaginado que el primer chico que llevara a casa seria así: tosco, grande, incluso algo falto de modales. Pero no me importa.

-Con qué a mi me guste tengo- (Con qué a mi me guste es suficiente, dicho en mexicano).
Así llegamos a la parte en la qué estábamos llegando a casa en Monterrey después de haberlo acompañado a Reynosa a comer, las luces exteriores están apagadas...
Mi Narcoamor Una historia de amor, peligro, dolor y narcotráfico....CAPITULO 5 Mi Narcoamor Una historia de amor, peligro, dolor y narcotráfico....CAPITULO 5 Reviewed by Redacción on abril 23, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. FUENTE: http://www.wattpad.com/story/14002957-mi-narcoamor

    ResponderEliminar