domingo, 5 de abril de 2015

Mi Narcoamor Una historia de amor, peligro, dolor y narcotráfico.... CAPITULO 1

  • domingo, 5 de abril de 2015
  • 12 Comentarios
    Autor: Buchonahermosa/Julieta M.
    Esta historia fue publicada originalmente en wattpad
    Sigue en Twitter a la autora de esta historia Julieta M.
    <---Anterior Pagina 1
    Me miro en el espejo y pienso insegura si lo qué veo le gustará también a él... Uso ese vestido de encaje color ciruela, pequeño y ceñido a la cintura, pumps muy altos de animalprint, el cabello me cae delicadamente hasta el inicio de mis caderas. Me doy cuenta de qué Silvia también luce bastante bien! Su cabello cobre contrasta con sus ojos, está bien chula la condenada!. Quizá llame a miamá para contarle mañana, ya tengo prisa y no quiero qué se extienda...

    El estómago se me retuerce de sólo escuchar su voz en el teléfono pidiéndome que baje. A cada paso el corazón se me acelera y me tiemblan las piernas, la voz, la tranquilidad, y ahí, al fin lo veo... Tan imponente arriba del camionetón...

    Mi estómago se vuelve un ir y venir de mariposas; sólo puedo murmurar un hola, no sé porqué... Se ve tan guapo! Lleva puesta una camisa roja a cuadros, jeans y botas negras. Lleva en su mano derecha un vaso, con algún licor seguramente. Que será? Whisky tal vez? Dios! Luce tan guapo y varonil como lo vi ésta tarde y no puedo dejar de sonreír.

    Se acerca para besar lentamente mi mejilla. Sus labios se sienten fríos y húmedos por lo que sea que esté bebiendo. Mis oídos se cierran, por un momento sólo lo miro estúpidamente rogándole al cielo parecer tranquila y segura de mi misma.

    Me alcanza un vaso con whisky, hielo y agua mineral que reposaba junto al suyo en el porta vasos. Ahora sé que es lo que estaba bebiendo, sabe bien. Me sumerjo en nuestra conversación y poco a poco veo como las luces de Mazatlán se pierden tras nosotros. Entramos a una pequeña carretera a unos treinta minutos de nuestro departamento, afuera está oscuro. Al cabo de un rato veo a Silvia más relajada porque hasta ha comenzado a bromear y contarles acerca de nuestra vida entre la facultad y el ritmo ajetreado de Monterrey.

    Creo que ya llegamos; tomó mi mano y casi se me caen los calzones! Salimos a una palapa que esta al cruzar un largo jardín y al instante me veo rodeada de personas, alcohol, sofás tipo lounge y alguna banda regional. Ehhhh, glup, ¿Eso es un cuerno de chivó?

    -Eh, linda...Son por seguridad- Me susurra Mario al oído al notar mi mirada, aprieta mi pequeña mano cómo ofreciéndome seguridad para llevarnos a dónde nos presenta a algunos amigos suyos.
    -El sapo, el muñeco, mi tocayo Mario y mi primo Gastón- Se nota que son primos. Aunque físicamente son muy parecidos, Gastón luce mucho más sofisticado y lleva la barba rasurada, también luce más grande.

    Sin más me quedo con Mario, admirando las pecas sobre su nariz, y el profundo oscuro de sus ojos. Entre una cosa y otra me cuenta que su primo es ganadero y que trabaja con él. Yo le cuento que vivo en Monterrey y que quiero ser doctora, que nunca había venido a Sinaloa. Le pregunto porqué la seguridad trae armas, creo qué mi curiosidad lo incomoda pero se limita a decir qué aquí las cosas 'tan más difíciles. Así terminamos con ése trago y otro y otro; conforme prosigo con cada uno el sabor fuerte se vuelve agua y me siento feliz.

    Antes de que pueda darme cuenta de lo ebria que comienzo a sentirme, ya estamos bailando elsinaloense. No siento los piés, ni la cara, sólo la euforia que el alcohol me ha ofrecido sentir. Él envuelve mi cintura con un brazo mientras con su otra mano sostiene su bebida. Me acerca a su cuerpo y una de sus piernas queda entre las mías, su barba me pica un poco en la sien, a pesar del ruido puedo percibir su respiración y a decir verdad es la primera vez que lo tengo tan cerca... Huele tan bien. Una, dos, tres canciones.

    Me mueve al ritmo de la música, me gusta como su pierna rosa mi piel a través del encaje de mi vestido; me pego más a el, respiro en su cuello, él arrastra sus grandes y fuertes manos desde mi cintura hasta el inicio de mi trasero, pero yo no digo nada, lo quiero más cerca, lo quiero más... Da pequeños besos a lo largo de mi mejilla y está terminando por derretirme. Al cabo de un momento lo escucho respirar agitadamente en mi oído, y las luces me encandilan los ojos.

    Todos bailan y beben, seguro no soy la única ebria, esperen... El tipo de aquella mesa esta inhalando cocaína? Nadie parece mirarlo, mucho menos a Mario tocando mi trasero. Oh Dios que me está pasando?! Toma mi mano, espera, a dónde vamos? No se si no hablo fuerte o no me escuche. Intento jalar mi mano, pero el sólo la lleva más cerca de si mientras rápido nos abre paso entre la gente.
    Hemos entrado a un foyer, y rápido me conduce a una habitación. Intento sin éxito clavar mis piés al piso de mármol, no me está obligando pero tampoco me escucha. Espera, ¿A dónde vamos?¿Me deja entrar primero...
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    12 comentarios:

    1. Como Leo el siguiente capitulo...ya me kede enpicada. 😊

      ResponderEliminar
    2. como a que hora lo van a publicar para estar al pendiente esta muy bueno

      ResponderEliminar
    3. Busca en google la historia Mi narcoamor capitulos yo ahi la acabo d encontrar

      ResponderEliminar
    4. Buscalo en google ahi esta toda la historia

      ResponderEliminar
    5. El final de este churro de novela no se puede contar por que la narradora fue asesinada brutalmente, por el protagonisa al pensar que Ella habia visto demasiado... La violo, golpeo y descuartizo mientras estaba viva, partes de sus restos fueron disueltos en acido... La mayoria de las mujeres que entran a esta porqueria por quererse sentir con poder terminan asesinadas chicas estudien, trabajen y defense de chingaderas.

      ResponderEliminar
    6. he leido la historia, me quede en el capitulo 26, ¿es verdadera? ¿hay mas? Quiero mas!!

      ResponderEliminar
    7. Como sabes tu eso? Jaja que pendejo, a quien le escriba la autora contesta siempre que le he escrito responde. No esta muerta!

      ResponderEliminar
    8. http://www.wattpad.com/story/14002957-mi-narcoamor

      ResponderEliminar
    9. Vivita y coleando.

      ResponderEliminar
    10. Hola chikis. En el link adjunto está el resto de la historia ESCRITA POR MÍ. Sólo YO subo los capítulos, espero publicar el 27 en los siguientes días. Un abrazo
      http://www.wattpad.com/story/14002957-mi-narcoamor

      ResponderEliminar
    11. http://www.wattpad.com/story/14002957-mi-narcoamor

      ResponderEliminar