jueves, 7 de mayo de 2015

Mi Narcoamor Una historia de amor, peligro, dolor y narcotráfico....CAPITULO 7

  • jueves, 7 de mayo de 2015
  • Comentarios
    CAPITULO 7
    CURIOSIDAD
    Autor: Buchonahermosa/Julieta M.
    Esta historia fue publicada originalmente en wattpad
    Sigue en Twitter a la autora de esta historia Julieta M. @JulietaMd9
    <---Anterior CAPITULO 6
    La curiosidad mató al gato y me hizo a mi entrar oficialmente en una historia en la qué parezco enredarme cada día más:

    ¿Qué se sentirá? Ya tengo 20 años y sentimientos fuertes por este güey, no tendría nada de malo...
    Y así me convencí yo misma de abrir las piernas to let him in... Literally. Entonces, sentí un dolor ardiente en el viente, y después cómo si golpearan y jalaran mi útero hacía afuera. Ninguna clase de medicina me ha advertido de esto. Pero es especial, I mean... Hago el amor con la persona que ocupa mis pensamientos 99.9% del tiempo! Definitivamente es especial! 2:00,3:00,4:00,5:00 a.m...

    -Te quiero- Los ojos se me abren como platos al escucharlo. No respondo nada. ¿Me ha dicho que me quiere? Es la primera vez que me lo dice! Yo también lo quiero, lo quiero mucho! No lo quiero más ahora que antes porqué lo querría aunque no me lo hubiera dicho.

    Me ha hecho el amor muchas veces, ya casi amanece. Me duele el cuerpo, pero me alegra saber que ha sido porqué el ha estado dentro de mi, porqué he sido suya. Suena tan bonito! Me abrazo fuerte a el y me recuesto sobre su pecho, justo aquí me siento segura, no tengo dudas, parece todo perfecto cuándo escucho su corazón.

    No soy una cursi empedernida, nunca lo he sido. No creo en las personas, soy fría, y sin embargo con él no lo soy, no sé porqué. Cuándo pienso en Mario, siento calientito. Cariñito y ternura. Aveces hasta yo necesito caer en blandito, dejar de ser yo, bajar mi barrera de impenetrable, una apapachadita, just that. Y así, sin darme cuenta creo en cada palabra que me dice; aquí abrazada a él, me siento feliz.

    -Sabes preciosa... Yo sabía que más tarde que temprano tenía que caer.... Lo qué no sabía era cómo... Y en una de las muchas veces que fui a Mazatlán, te vi. Preciosa, con la banda como música de fondo, mis ojos no pudieron despegarse de ti, un mujeron: bien guapa, tu cabello largo, cinturita de avispa, bien arregladita, carita de niña... Se notaba que ese no era tu mundo, ¿Qué hacías entre tanto lobo? Agarré valor para irte a hablar, el corazón me latía bien rápido pensando en que te iba a decir... Desde que te vi te quise sólo pa' mi, todita no más pa' mi. Y me decía a mi mismo que no, que pa' que batallaba contigo, pero como al corazón no se le puede mandar, te fui queriendo como plebito quinceañero... Y cuándo la regué, por primera vez en mucho me sentí un pendejo, agarré las llaves y me trepé a mí camioneton hecho la fregada, ya todo estaba dicho esa tarde, ya nomás quería volverte a ver...-

    - Yo también te quiero-

    -Eh?-

    -Que yo también te quiero. Hace rato dijiste que me querías... Pues yo también te quiero-

    -¿ Tu me quieres a mí? ¿ Y porqué me quieres?-

    -Por muchas cosas, porqué eres todo lo qué no sabía qué quería pero qué ahora necesito;
    eres buena persona, has tenido detalles conmigo que nadie ha tenido, ya no sé cómo olvidarme de ti...-Él agacha su mirada un momento.

    -Corazoncito... Yo nomás soy otro cabrón. Y si te quiero, pero no te hagas ideas de qué soy bueno y etcétera, no te imagines-

    -Jaja entiendo que a nadie le gusta que se hagan expectativas sobre si mismo, pero es normal, son inofensivas...-

    -No, ni expec... eso, ni nada. Te lo digo enserio, no te imagines cosas mías que no son...-

    -Huuuuuy jaja... Bueno, pero ¿Y si no me las estoy imaginando? ¿Si eso es lo que veo?-

    -Pues no es real... Ya me tengo que ir- Me quita de encima suyo, se levanta de la cama, busca sus pantalones...

    -Hey, porqué?-

    -Porqué qué?-

    -Porqué te tienes que ir?-

    -Estoy cansado-

    -Pues quédate, quédate aquí conmigo...-

    -Ya casi amanece y nos van a torcer...-

    -... Hey (tomo su mano y lo jalo hacía mí) esto ha sido por mucho lo más especial que he hecho con alguien, te quiero, me alegra mucho que haya sido contigo, no quiero que nada cambie ni acabe, muy por el contrario, quiero que sea la primera de muchas veces juntos, gracias por hacerme feliz.-Le doy un casto pero profundo beso en los labios, no quiero que se vaya.

    -‘Ta bueno, también te quiero, nada va a cambiar.-

    Sin más espero a qué encuentre su ropa y se vista, lo acompaño hasta la puerta, espero ahí hasta que sube a su camioneta y lo pierdo de vista.... ¿Que te pasa Mario? ¿Que andará corriéndote por la cabeza? Tengo muchas cosas por asimilar, son exactamente las 6:00 a.m.; tal vez lo haga mañana. Por ahora, me quedo con su aroma impregnado en la habitación, en las sábanas, y en cada centímetro de mi cuerpo. Nunca había estado con nadie, ya le he explicado porqué, pero parece no haberme creído puesto que se concentró más en decir - Me dejarías sentirte? Eso se siente- no se veía muy emocionado por ser él mi primera vez, no sé, tal vez no lo creyó. Y no supe que responder cuándo dijo: Que te hace decidir estar conmigo ahora y no con otro antes?... R= Nadie nunca me ha hecho sentir todo esto Mario; y aunque esa sea la verdad, me quedé sin habla y no le respondí. Ni modo. Ya Dios dirá.

    Me enredo en las sábanas dispuesta a dormir...
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario