domingo, 19 de abril de 2015

Por cuestiones de seguridad "El Komander" cancelo sus presentaciones en Reynosa y Nuevo Laredo

  • domingo, 19 de abril de 2015
  • Comentarios
    NARCOVIOLENCIA,-Recientemente Alfredo Ríos El Komander tuvo que cancelar su gira por Tamaulipas por temas de seguridad ya que el viernes 17 de abril tenia programada una presentación en el palenque de Reynosa y al día siguiente una presentación en la ciudad de Nuevo Laredo, ambos conciertos fueron cancelados, cabe señalar que estas presentaciones serian la primera vez que El Komander cantaría en dichas ciudades.

    En la ciudad de Reynosa se cancelo debido a que el mismo día de su presentación se suscitaron enfrentamientos y bloqueos en la ciudad debido a la captura de un jefe del Cártel del Golfo apodado "El Gafe" por lo que el concierto se cancelo debido a cuestiones de seguridad.

    "Por cuestiones de seguridad se canceló nuestra presentación en Reynosa, la próxima semana se hará la devolución de las entradas. Gracias por su comprensión." decía el mensaje de el Komander en su pagina oficial de Facebook.

    Y es que esta sería la primera vez que el cantante se presentaría frente al público de Reynosa, de hecho una fanática alcanzó a tomarse una fotografía con Alfredo en el Aeropuerto, lugar a donde el Komander descendió del avión y así mismo busco otro vuelo con dirección a la cuidad de México.

    Y el día de ayer sábado se tenia programada un presentación en el palenque de la ciudad de Nuevo Laredo bastión histórico del grupo de Los Zetas la cual también seria la primera vez que se presentaría en esta ciudad, pero ayer mismo se decidió cancelar esta presentación por motivos de "fuerza mayor"

    El Komander anuncio en su pagina de Facebook que se cancelaba el concierto.

    "Por causas de fuerza mayor nuestra presentación en Nuevo Laredo está cancelada. Gracias por su comprensión." decía el mensaje.

    Al final el grupo Calibre 50 tomo el lugar de El Komander para que ellos se presentaran en el palenque de Nuevo Laredo.

    El mismo grupo Calibre 50 lo anuncio en su pagina de Facebook.

    "TERMINANDO LAREDO TX.. NOS VAMOS PAL PALENQUE DE NUEVO LAREDO TAMAULIPAS..CON TODO GUSTO ACEPTAMOS LA INVITACIÓN DE NUESTRA GENTE NOSOTROS ENCANTADOS."

    "NOS VEMOS EN NUEVO LAREDO TAMAULIPAS .. A RAZÓN DE LA CANCELACIÓN DEL ELENCO EN EL PALENQUE ACEPTAMOS LA INVITACIÓN A CANTARLE A NUESTRA GENTE DE NUEVO LAREDO.. HAY QUE SER PROFESIONALES Y PUES PRIMERO NUESTRA GENTE.. NOS LA RIFAMOS COMO USTEDES SE LA RIFAN CON NOSOTROS.. LA GENTE QUE QUIERA ASISTIR AHÍ ESTAREMOS SE QUE ES ALGO IMPROVISADO Y A MUCHA GENTE NO LE PUEDE PARECER PERO BUENO TOMAMOS EL PAQUETE.. NO VA A SER NI MEDIA HORA NI 40 min DE DOS HORAS PA ADELANTE.. BUENO POR NUESTRA PLEBADA LO QUE SEA! ANIMO PLEBES!"


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario