viernes, 17 de abril de 2015

Se registra balacera en Reynosa

  • viernes, 17 de abril de 2015
  • Comentarios
    Como ya es costumbre en los hechos violentos registrados a ultimas fechas en Reynosa y la zona norte el día de hoy por la mañana alrededor de las 10:00 am se dio un enfrentamiento donde se informo de al menos 2 personas muertas.

    Reynosa, Tamaulipas.- NARCOVIOLENCIA,-Aproximadamente a las 10.00 horas de éste viernes, se registró una balacera en las inmediaciones de la Central Camionera y Colonia Industrial a la altura del Puente elevado; hay dos delincuentes muertos de manera extraoficial.

    La SDR y persecusiones se extendieron hasta Pradera Oriente, Colonia Manuel Arteaga, Aquiles Serdan, Zona Centro, ademas de mucho movimiento en las brechas de Francisco I Madero, Plan de Ayala Km 72 carretera a San Fernando.

    En la colonia Praderas se informaba sobre una troca blanca baleada, con dos muertos en el interior, habia Fuerzas Armadas en la zona custodiando la unidad, ademas de cuatro civiles detenidos en el área de la central camionera.

    El propio gobierno de Reynosa emitió una alerta sobre la situación de riesgo en su cuenta de Twitter lanzando el semáforo amarillo en la colonia industrial.
    En las redes sociales se leian los siguientes mensajes respecto a la balacera de la mañana

    "2 lacras menos y contando bien bien por las FF", "11:11 se murieron al hno del Nahual y un Ghs son el grupo del area de indutrial central de buses y puente internacional"

    "Camioneta Baleada en la colonia Praderas de oriente y remataron a un delincuente en el suelo desarmado 10:40 am

    ‪"10:22 "Balacera horrible cerca de la Colonia Petrolera en Reynosa ya anda el helicóptero"

    Los Directores de Kinder Leonel Quirós evacuaron a los niños para ponerlos a salvo.

    Se invita a evitar el Puente Elevado y zonas aledañas por la situacion de riesgo.

    Minutos despues hubo presencia de Helicoptero volando a poca altura en la zona de riesgo

    Había operativo de busqueda en áreas aledaas a la colonia Industrial.

    Estos hechos se dan a solo un día que el gobierno del estado informara sobre la captura de 21 presuntos miembros del Cártel del Golfo en Valle Hermoso y que se comento estaban afiliados al bando del 98 Carrizalez y que mantiene su zona de conflicto y zona de influencia en Reynosa y Río Bravo.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario