jueves, 9 de abril de 2015

VÍDEO Caravana de sicarios fuertemente armados en la sierra de Chihuahua momentos antes de enfrentamiento

  • jueves, 9 de abril de 2015
  • Comentarios
    Un video que circula en redes sociales muestra una caravana de camionetas tripuladas por hombres fuertemente armados momentos antes de un fuerte enfrentamiento en la sierra de Chihuahua, portando armas de grueso calibre donde incluso se logra ver un fusil Barret calibre .50 diseñada para romper blindajes o traspasar paredes.
                                                                     Foto: Youtube
                                                           Vídeo en la parte de abajo
    Chihuahua.-NARCOVIOLENCIA,- Desde el día de ayer comenzó a circular en redes sociales un video, en el cual se aprecia una caravana de camionetas tripuladas por hombres que portan armas de grueso calibre, entre ellas un fusil de francotirador Barrett calibre .50.

    La caravana, compuesta por aproximadamente 16 vehículos, se detiene en una carretera de la sierra y un sujeto comienza a grabar a sus compañeros.

    En la filmación se aprecia que cada camioneta va tripulada por lo menos 5 sujetos, mismos que llevan equipo táctico y armas de grueso calibre.

    El paisaje está compuesto por cerros y pinos, y a un costado de la cinta asfáltica se aprecia un anuncio de carretera que indica las rutas Creel y Guachochi.

    “Dejen tomar a los del .50, posa pa la cámara, pósale, pósale”, dice el hombre que se encuentra grabando a un sujeto con un fusil Barrett calibre .50.
    Vídeo es de momentos antes de un fuerte enfrentamiento en noviembre del 2014
    Tras la aparición de un video en la página de YouTube, donde se muestra un convoy de encapuchados en un camino del poblado de Guachochi, la Fiscalía General del Estado informó que se trata de un video del año pasado.

    Dicho filme fue grabado previo a un enfrentamiento con los guardianes del orden en la carretera Guachochi-Creel el año pasado, en noviembre.

    En las imágenes pueden apreciarse casi 20 camionetas, con más de 80 sicarios fuertemente armados incluso algunos con armas Barrett calibre .50

    Algunos de los vehículos que aparecen en las imágenes fueron asegurados y otros más se localizaron calcinados, aparte se dio la detención de varias personas y decomiso de armamento.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario