jueves, 9 de abril de 2015

VÍDEO de la balacera en la noche de ayer en Reynosa

  • jueves, 9 de abril de 2015
  • Comentarios
    El dia de ayer en Reynosa fue un día de enfrentamientos que se registraron en varios puntos de la ciudad al suscitarse persecuciones vehiculares, balaceras, vehículos volcados y ataques de las fuerzas de seguridad en contra de integrantes del crimen organizado ademas se hallaron los cuerpos sin vida de 2 hombres en una Hummer.

    Reynosa,(NARCOVIOLENCIA)-Una fuerte balacera se registró en las colonias Lázaro Cárdenas y Jacinto López de Reynosa, Tamaulipas durante la noche de ayer que quedaron registradas en video.

    Uno de los enfrentamientos se dio, cerca de las 21:30 horas, entre elementos de la Policía Federal y e integrantes de una celula delincuencial (Cartel del Golfo), esto en las colonias Lázaro Cárdenas y Jacinto López, en alrededores de Chedraui.

    Hechos violentos que se siguieron replicando mas tarde en varios puntos de la ciudad de Reynosa.

    Y en la mañana de hoy alrededor de las 5:00 am se dio una balacera en San Fernando  en Francisco González villarreal que duro alrededor de 40 minutos.
    VÍDEO BALACERAS EN REYNOSA




    Localizan cadáveres de 2 hombres en una Hummer
    Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados anoche en la caja de una camioneta Hummer abandonada en la colonia Loma Real, en un incidente aislado de las situaciones de riesgo que mantuvieron en emergencia simultáneamente a diversos sectores de la ciudad de Reynosa.
    El hallazgo de ambos cuerpos se registró a las 20:00 horas sobre la calle Bélgica frente al número 108 entre Australia y Brasil de la mencionada colonia.
    Las víctimas, de entre 25 a 30 años de edad y quienes no fueron identificadas, presentaban huellas de violencia. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y estaba maniatado con su propia playera color verde, mientras que el otro portaba una playera amarilla.

    Ambos cuerpos fueron abandonados en la caja de una camioneta Hummer H2 negra y estaban cubiertos con una lona.

    En la escena del doble crimen los policías comentaron que a un costado de los cuerpos, también encontraron una pala y un talache, herramienta con la que se presume que los victimarios iban a excavar para sepultar los cadáveres.

    Asimismo, en el interior del vehículo, en el asiento posterior del lado del copiloto, las autoridades encontraron dos armas largas AK-47 de las llamadas ‘‘cuerno de chivo’’, 19 cargadores abastecidos, 14 tiros hábiles, 3 fornituras y 21 ponchallantas.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario