lunes, 20 de abril de 2015

VÍDEOS: Se desata la balacera entre sicarios y fuerzas Federales en Culiacán Sinaloa

  • lunes, 20 de abril de 2015
  • 1 Comentarios
    Culiacán,Sinaloa,-NARCOVIOLENCIA-Una balacera entre elementos del Ejército y de la Policía Ministerial del Estado contra presuntos gatilleros mantuvo una fuerte movilización en Culiacán, Sinaloa.

    En el lugar de los hechos, los agentes se enfrentan a balazos con los sicarios, que se encuentran atrincherados en una presunta casa de seguridad.

    Los disparos se escuchan a varios kilómetros de distancia.

    Los hechos se registran sobre la calle Sierra Tarahumara, en la Colonia Cañadas.

    De acuerdo con información de vecinos, hace más de un mes que los presuntos delincuentes llegaron a alquilar el inmueble.

    Según la información, todo se desató después de que elementos de la Policía llegaran a catear el domicilio #165 en el fraccionamiento San Carlos, donde fueron recibidos a balazos. Se informó que al parecer dentro de dicha casa tenían secuestrada a una persona, y momentos después se vio salir a una mujer.
    Extraoficialmente, autoridades indicaron que al parecer tres personas perdieron la vida, el cuerpo de uno de los hombres quedó frente a un conocido sushi del sector, y además uno más fue detenido.

    Al cuestionar sobre lo sucedido, a Moisés Melo García, coordinador general de Seguridad Pública en el estado, señaló que se ubicaron a las personas armadas y fueron tras ellos.

    "Había personas armadas, se les ubicó y originó esta actividad", indicó Melo refiriéndose al operativo. Comentó que acudió al sitio para apoyar, ya que desde un inicio los policías que estaban en la zona solicitaron ayuda a otras unidades policiacas.

    De manera extraoficial algunas personas del sector señalaron que se escucharon detonaciones de explosivos, además informaron que la balacera se desarrolló de forma continua por más de 20 minutos.
    VÍDEOS captados sobre este enfrentamiento






    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Aun falta mucho por mejorar a nuestro país, y poco a poco lograremos que las tazas de violencia disminuyan, con nuestra participación activa en la denuncia de hechos ilegales y delictivos, y apoyando a nuestras fuerzas federales como lo son el EJERCITO MEXICANO, la MARINA, la PFP y demás instituciones que se encargan de salvaguardar nuestra integridad, combatiendo el crimen organizado. Nosotros como mexicanos tenemos la obligación de
      contribuir por el bienestar de los nuestros y el bienestar general.

      ResponderEliminar