martes, 7 de abril de 2015

Yasira Torres hija del M-1 Ondeado Manuel Torres Félix estuvo presente en ejecución de un joven

  • martes, 7 de abril de 2015
  • 2 Comentarios
    Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA,- Una de las hijas de Manuel Torres Félix, El Ondeado o El M1, estuvo presente en la ejecución de un joven ocurrida al exterior de una plaza comercial, que sucedió el pasado miércoles en Culiacán, Sinaloa el joven acribillado se trataba de su pareja sentimental a quien mataron con mas de 10 disparos a quemarropa con calibres 38 super y 9mm esto cuando ambos salían de un cine después de ver una película.

    El "ejecutado" en el estacionamiento de la Plaza Cinépolis, fue identificado como Michael Heriberto Esparza Sepúlveda, de 23 años, quien vivía en la calle Matías Lazcano de la colonia Tierra Blanca.

    Los informes policiales señalan que el mortal atentado fue perpetrado alrededor de las primeras horas del miercoles.

    FOTOS: Yasira Esmeralda Torres
    La joven que resultara ilesa al parecer se llama Yasira Torres, hija del narco Manuel Torres, alias "El M-1" y/o "El Ondeado", quien fue abatido por elementos del Ejército el 13 de octubre de 2012, en un operativo en Oso Viejo, sindicatura de Quilá.

    Esparza Sepúlveda y Yasira intentaban abordar un vehículo tipo Jetta color plata, modelo 2014, en el estacionamiento del Cinépolis, cuando dos sujetos lo "acribillaron" a balazos.
    El joven quedó sin vida sobre el pavimento al costado derecho del vehículo, tras recibir más de 10 impactos de bala casi a quemarropa de calibres 38 súper y 9 mm.
    Todo parece indicar que el objetivo de los pistoleros era solamente Michael Heriberto Esparza, ya que a la joven le respetaron la vida, según los informes policiales.

    El hecho fue confirmado por la Procuraduría General del Estado, quien aseguró que la joven acompañaba a Heriberto Esparza Sepulveda, quien fue asesinado a balazos.
    El crimen ocurrió el pasado miércoles a la 1:30 horas, cuando la pareja se encontraba en un automóvil Volkswagen Jetta, color plata, en el estacionamiento de un cine en la colonia Recursos.

    En una cuenta de Twitter, que presuntamente pertenece a Yasira Torres, se compartió una imagen del día en que ocurrió la ejecución, donde se pueden ver los pies de un hombre y una mujer, acompañada del texto "Agusto en el cinecito (sic)".
    Apenas unas horas después, fue publicado otro mensaje acompañado de una foto:

    "Nuestra última foto juntos, me han dado otro golpe en mi corazón pero gracias por todo mi amor. Te amo. DEP"
    En los días posteriores, la presunta hija de El Ondeado ha compartido imágenes del fallecido, donde expresa su dolor por la trágica partida.

    Al parecer, los jóvenes tenían una relación sentimental desde hacia tiempo atrás, ya que el día 28 de marzo la joven  había subido a twitter una imagen donde aparecía acompañada de Heriberto Esparza, con un mensaje de amor.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    2 comentarios:

    1. el señor de Los suelos9 de abril de 2015, 12:13

      Esta tetudo el bato!!

      ResponderEliminar
    2. Pendeja tu madre! Si tan verga eres porque anonimo

      ResponderEliminar