jueves, 7 de mayo de 2015

Aseguran armas en el interior de camioneta abandonada en Reynosa

  • jueves, 7 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Ayer por la tarde fue localizado un arsenal de varias armas largas, chalecos antibalas y mas de 2 mil cartuchos útiles de diversos calibres esto en la ciudad  de Reynosa mientras elementos de la policía Fuerza Tamaulipas realizaban un recorrido de vigilancia localizaron una camioneta de la linea Expedition la cual fue abandonada en Col. Jarachina Norte y en su interior se hallaba el arsenal asegurado
    Reynosa, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Cuando realizaban un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas encontraron una camioneta Expedition que tenía en su interior un arsenal.

    Los estatales sitiaron el lugar, luego del descubrimiento. Los hechos se registraron ayer por la tarde, poco después de las 15:00 horas, cuando los policías realizaban un recorrido por las calles Encinos y Margaritas de la colonia Jarachina Norte.

    Les pareció extraño ver la camioneta mal estacionada y con las puertas abiertas. Al revisarla en su interior encontraron siete armas largas. También se encontraron  cuatro placas metálicas y algunos chalecos antibalas con placas artesanales, así como 2 mil 280 cartuchos de diferentes calibres y más de 40 cargadores en su mayoría abastecidos a su capacidad. 4 AK-47 (cuernos de chivo) 2 AR-15 1 G-3 33 cargadores de AK-47 1 cargador de disco para AK-47 5 cargadores de G-3 4 cargadores de .223 (R-15) La unidad, los chalecos antibalas, las armas, los cargadores y los proyectiles fueron puestos a disposición de la PGR, según informaron los mandos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario