lunes, 25 de mayo de 2015

Asesinan a sus papas, en ataque armado una niña resulta herida en La Paz

  • lunes, 25 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Un hombre y una mujer, fueron ejecutados a balazos este domingo, alrededor de las 17:30 horas del dia de ayer, en las calles San Martín y Santa Bárbara, de la colonia Santa Fe, en La Paz, en donde además resultó herida una niña de 9 años en un nuevo hecho de violencia donde grupos rivales se pelean el control de la plaza y han estado ejecutando a presuntos narcomenudistas.
    La Paz,BC Sur,-NARCOVIOLENCIA-Una niña de nueve años resultó lesionada por impacto de bala en esta ciudad, al quedar en medio de una agresión contra sus padres, quienes fueron asesinados en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de un Oxxo, al sur la ciudad.

    La agresión ocurrió la tarde del domingo en el Fraccionamiento San Miguel, en las calles Santa Bárbara y San Martín, donde según testigos, la pareja y la menor se encontraban al interior de su automóvil blanco, cuando fueron atacados a balazos por unos sujetos.
    Del vehículo alcanzó a salir el padre de la menor, pero fue alcanzado por sus agresores, quienes dispararon en varias ocasiones a quemarropa.
    Los hechos causaron alarma entre ciudadanos que se encontraban en la zona. Los servicios de emergencia trasladaron a la menor a recibir atención y según reportes de la Procuraduría General de Justicia del estado, se encuentra fuera de peligro, aunque con una lesión por impacto de bala en una pierna.

    Esta situación se enmarca en la ola de balaceras y asesinatos que vive la localidad desde el 31 de julio del año pasado.

    Empresarios, comerciantes y turisteros se han pronunciado por la necesidad de una mejor coordinación entre autoridades para hacerle frente al crimen organizado.

    La Paz permanece con una alerta precautoria de viaje por el Gobierno de los Estados Unidos ante el aumento de homicidios.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario