sábado, 2 de mayo de 2015

Balacera deja 6 muertos en Sonoyta Sonora

  • sábado, 2 de mayo de 2015
  • Comentarios
    6 sicarios muertos y varios vehículos calcinados fue el saldo de un enfrentamiento armado entre bandas rivales del narco, que se dio ayer en el kilómetro 200 de la carretera Sonoyta-Caborca.
    Tags: Balacera, enfrentamiento, sicarios, muertos, fotos, imagenes, 1 de mayo, 2015, 2 de mayo, 2015, videos de la balacera, sonora.
    Hermosillo, Sonora,-NARCOVIOLENCIA,-.- Un saldo de seis personas muertas y varios autos calcinados fue el resultado de una balacera entre civiles en el Ejido La Nariz, en el municipio de Sonoyta.

    La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que se recibió un reporte del hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida y de un intercambio de disparos entre civiles.
    Elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se trasladaron a las inmediaciones del ejido La Nariz este sábado, donde encontraron varios vehículos calcinados y con impactos de bala y los cuerpos de seis personas.

    Fue alrededor de las 08:15 horas del día primero de mayo, cuando elementos del Ejército Mexicano, de la PEI y de la PESP, con el apoyo de peritos de la PGJE, iniciaron un operativo para recuperar el cuerpo sin vida de la persona que había sido reportada por sus familiares, en las inmediaciones del ejido La Nariz, el cual se encuentra a 50 kilómetros de la población de Sonoyta.

    Siendo aproximadamente 15 kilómetros después del ejido Desierto de Sonora, cuando los elementos del Operativo ubicaron un vehículo calcinado, de la marca Chevrolet, tipo pick up, mismo que traía una cama baja.

    Asimismo, hacia el Norte de la cinta asfáltica a 20 metros, entre los matorrales, fueron localizados los cuerpos de José Alvarado Serna, de 52 años de edad; y de José de Jesús Alvarado Aguilar, de 27 años de edad; ambos presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
    Posteriormente, en un rancho cercano a dicho lugar, cerca de una construcción que había sido incendiada, localizaron el cuerpo sin vida de Darío Paredes Lizárraga, de 44 años de edad, quien presentaba heridas por arma de fuego y una herida por arma blanca. En el lugar fueron encontrados calcinados un tractor y un vehículo tipo sedan de la marca Nissan, línea Sentra, de modelo atrasado.

    Seguidamente los elementos de la Sedena y de las policías estatales, se trasladaron al lugar denominado Cuatro Cerros, ubicado cerca del ejido La Nariz, donde encontraron el cuerpo que les había sido reportado inicialmente, perteneciendo éste a José Rivera Guerrero, de 19 años de edad, el cual presentaba una herida por impacto de bala. Familiares del joven fallecido manifestaron que el hoy occiso fue privado de la libertad ayer viernes, alrededor de las 13:00 horas, en el ejido La Nariz.

    Los elementos del Operativo continuaron su camino aproximadamente cuatro kilómetros hacia el Norte, donde ubicaron el cuerpo de una quinta persona, quien presentaba una herida por impacto de bala, la cual no ha sido aún identificada. Siendo éste un masculino de entre 25 a 30 años de edad, de complexión robusta, de alrededor de 1.75 metros de estatura; el cual vestía ropa de color camuflaje, con zapatos y chaleco tácticos.

    Al seguir por ese mismo camino, 300 metros hacia el interior del monte, localizaron un vehículo calcinado de la marca Toyota, línea Sequoia, modelo reciente y el cuerpo de una persona en el asiento del conductor.

    Asimismo, en el trayecto que siguieron, los elementos del operativo localizaron cuatro vehículos calcinados, siendo éstos un Ford Triton cuatro puertas, un Chevrolet Blazer, un GMC Yukon modelo atrasado y un Toyota Sequoia.

    El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; de igual forma el Representante Social ordenó el aseguramiento de los vehículos localizados y giró una orden de investigación para dar con los responsables de estos hechos.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario