domingo, 31 de mayo de 2015

Cacería en contra del Comandante "Toro" del CDG en Reynosa

  • domingo, 31 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Por Breitbart Texas
    Reynosa, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA- La cacería de parte de las autoridades sobre el supuesto jefe de plaza en esta ciudad fronteriza se ha intensificado la última semana.

    El hombre conocido como  “Comandante Toro” es el  presunto jefe del Grupo de los Metros del Cartel del Golfo, y  ha logrado escapar a diversos operativos en su contra por partes de las autoridades. De acuero a lo reportado por Breitbart Texas anteriormente,  El Toro fue detenido en un operativo en Marzo pero pudo negociar y pagar por su liberación.

    Después de la captura de José Hugo  Rodríguez Sánchez “El Gafe” en abril de este año el comandante Toro quedo al mando de la organización criminal en la ciudad de Reynosa.
    La madrugada del lunes 25 de mayo de 2015 se dio un enfrentamiento en la brecha del Becerro donde un convoy de Marina sorprendió a un grupo de civiles armados. Los sicarios abrieron fuego  al detectar la presencia de los militares en un intento de evadir su captura.

    En este último combate se logró decomisar un importante arsenal, vehículos y evidencia de la presencia del Toro en el lugar, algunas fotos fueron filtradas por ciudadanos periodistas a las redes sociales esta semana.

    En una serie de imágenes se muestra una camioneta blindada propiedad del Comandante Toro así como una escuadra con la leyenda “comandante” y el dibujo de un toro grabados en la parte superior del arma.

    En lo que aparenta ser un acto de desesperación,  la mañana del jueves 28 de Mayo amanecieron varias mantas en diferentes puntos de la ciudad, en dichas lonas firmadas por el Comandante Toro se pide ayuda a la ciudadanía para que denuncien a quienes han estado cometiendo delitos en nombre el Cartel del Golfo.

    La organización parece estar desorganizada después de los constantes embates de las autoridades y a la misma vez desgastados por las constantes pugnas entre las mismas células del cartel del golfo.




    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario