domingo, 24 de mayo de 2015

Comando armado acribilla a 5 jóvenes en Culiacán Sinaloa, venían de Durango

  • domingo, 24 de mayo de 2015
  • Comentarios

    Cuatro jóvenes fueron ejecutados mientras viajaban en una camioneta Mercedez Benz en Culiacán Sinaloa, los jóvenes fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, dos jóvenes quedaron muertos arriba de la camioneta en el asiento trasero, mientras los otros dos bajaron del vehículo para tratar de huir pero fueron alcanzados por las balas de “cuerno de chivo” y quedaron sin vida en el pavimento. Hay uno más herido de gravedad.
    Culiacán, Sinaloa.- NARCOVIOLENCIA-Cuatro personas fueron acribilladas a balazos y una más resultó herida tras una balacera reportada a las 13:30 horas en la colonia Sinaloa, en el cruce de la calle Águila y Calzada Heróico Colegio Militar.

    Las víctimas circulaban en una camioneta Mercedez Benz color negra de norte a sur sobre la Calzada, cuándo fuero atacados a balazos por personas desconocidas.
    Se observó que dos personas quedaron sin vida a un costado de la camioneta, mientras que otras dos quedaron en el asiento trasero de la unidad y una más se reporta herida.
    Autoridades identificaron a las víctimas extraoficialmente como Jesús Alejandro de 13 años, Jesús Adrían de 15, Uriel de 17 y Manuel Chaídez Arellano de 24 años. El herido lleva por nombre Humberto y tiene 16 años, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad y su estado de salud se reporta como grave.

    Los jóvenes, quienes eran recidentes del poblado la Tembladora, en Durango, presentaron múltiples impactos de balas en diferentes partes del cuerpo al igual que la camioneta en la carrocería, la cual fue identificada con placas VMP-6154.

    En el lugar péritos de la Procuraría General de Justicia del Estado al realizar las diliogencias en el sitio donde ocurrió el múltiple homicidio, recogieron como evidencia trece casquillos de bala para rifle AK-47 de los llamados “cuernos de chivo”.

    Al momento del atentado se encontraban abiertos varios comercios y negocios de comida, cuyos clientes y empleados corrieron a refugiarse.

    Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario