jueves, 14 de mayo de 2015

Comando armado de 15 sicarios irrumpe en vivienda de Harlingen Texas y disparan contra madre e hijo

  • jueves, 14 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Un comando de 15 hombres armados y enmascarados pateo fuertemente la puerta de  una casa en  la frontera de Texas y abrieron fuego sin previo aviso, en un allanamiento de morada que hirió a un niño de 9 años de edad, y su madre de 33-años según informo el diario local de Breitbart Texas donde la violencia de los carteles parece trasladarse a este lado de la frontera de Estados Unidos.
    Harlingen,Texas,-NARCOVIOLENCIA- El asalto tuvo lugar en horas de la mañana, en una casa rural cerca de la ciudad fronteriza de Harlingen. Los pistoleros a patadas derribaron la puerta  y comenzaron a disparar al azar tan pronto como llegaron a la escena, dijo el alguacil del condado de Cameron Omar Lucio en una entrevista con Breitbart Texas.

    La ráfaga de balas hirió a la mujer y su hijo, pero al marido y otros hijos de la mujer no sufrieron daños en el tiroteo, dijo Lucio. Clasificó de graves las lesiones de la mujer, pero el niño permanece en un hospital local, donde se encontraba en condición estable.

    "Durante el robo los pistoleros gritaron 'policia policia", que como todos sabemos es la palabra en español para la policía ", dijo Lucio.
    La información preliminar sugiere que los ladrones atacaron la casa equivocada, ya que no se llevaron nada de la propiedad. Investigadores del Sheriff todavía están trabajando para identificar a los hombres armados, que se cree que han llegado a por lo menos tres vehículos.

    Según Lucio, la familia dentro de la casa no se cree que tiene alguna relación con la actividad criminal, y fueron víctimas simplemente al azar.

    Como se informó anteriormente por Breitbart Texas, invasiones de casas a lo largo de la frontera de Texas son una raza diferente de la delincuencia, ya que a menudo implican hombres armados con vínculos con los cárteles mexicanos de la droga asaltando casas para robar cargamentos de drogas, o secuestrar a las víctimas de trata de personas de un equipo rival.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario