viernes, 29 de mayo de 2015

Comando armado embosca al alcalde de San Fernando Tamaulipas, logra escapar junto con su comitiva

  • viernes, 29 de mayo de 2015
  • Comentarios
    El dia de ayer fue atacado el convoy donde viajaba el presidente municipal de San Fernando Mario de la Garza Garza quien resulto ileso gracias al blindaje de la camioneta en la que viajaba.
    Un comando de hombres armados emboscó ayer en el municipio de San Fernando una caravana oficial de funcionarios estatales encabezada por el alcalde Mario Alberto de la Garza, interrumpiendo una gira en curso para atender a familias damnificadas por las inundaciones.
    En el atentado, el presidente municipal priísta, su comitiva gubernamental y escoltas resultaron ilesos luego de varios minutos de intercambio de fuego, donde el convoy oficial de cuatro camionetas blindadas se vio obligado a escapar en retirada hacia el entronque de la carretera a la ciudad de Reynosa.
    En redes comentan:
    "EMBOSCAN AL ALCALDE DE SAN FERNANDO TAMAULIPAS DR. MARIO ALBERTO DE LA GARZA GARZA, QUIEN VIAJABA EN UNA CARVANA DE 6 UNIDADES DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y FUE EMBOSCADO EN EL CORREDOR AGRICOLA POR FRANCISCO GONZÁLEZ VILLA REAL A SAN GERMAN, LOS AGREDIERON UNA CARVANA DE 12 UNIDADES DE GENTE ARMADA DEL GRUPO METROS"
    Reynosa, Tamaulipas.NARCOVIOLENCIA-El presidente municipal de San Fernando, Mario de la Garza Garza, resultó ileso luego de que el convoy donde viajaba fue agredido por civiles armados.

    Las autoridades informaron que los acompañantes del alcalde también resultaron ilesos. Detallaron que el atentado se registró ayer poco después de las 18:00 horas, luego de una visita que realizó de la Garza a las familias de una colonia cercana al ejido El Norteño para constatar las condiciones en que se encontraba tras las inundaciones de días pasados a consecuencia de una lluvia atípica.

    Al momento de retirarse del lugar para dirigirse a la cabecera municipal de San Fernando, el convoy del presidente municipal fue agredido por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, pero no sufrieron daño alguno y pudieron retirarse.

    Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, quienes recorrieron la zona en busca de los agresores.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario