lunes, 25 de mayo de 2015

Detenidos con casi 3 millones de dólares en Tamaulipas les dictan auto de formal prisión

  • lunes, 25 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Dictan auto de formal prisión a las 3 personas que fueron detenidas el pasado 7 de mayo con casi 3 millones de dolares en el municipio de Villagran en Tamaulipas,  por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. 
    NARCOVIOLENCIA-La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tamaulipas, aportó los elementos de prueba suficientes al Juzgado Segundo de Distrito, quien dictó auto de formal prisión contra tres personas, por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

    De acuerdo a los hechos, los ahora procesados -dos hombres y una mujer- fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable, en el Ejido Guadalupe San Lázaro, municipio de Villagrán, Tamaulipas.
    Al realizar una revisión a dos vehículos Pick Up, detectaron compartimientos artesanales en la caja de cada uno de ellos, que contenían en su interior un total de dos millones 846 mil 410 dólares y 74 mil pesos.

    Al descubrir los elementos de la Policía Estatal Acreditable el numerario, procedieron a su aseguramiento y la detención de los dos tripulantes de los vehículos y su acompañante.

    Las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa, que fue consignada ante el Juez Segundo de Distrito en Tamaulipas, quien decretó auto de formal prisión contra los indiciados.

    Los detenidos enfrentarán su proceso recluidos en los Centros Federales de Readaptación Social Número cuatro Noroeste y Femenil, ambos situados en Tepic, Nayarit.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario