viernes, 15 de mayo de 2015

Detienen a "El Primo" líder del Cártel del Golfo en Nuevo León

  • viernes, 15 de mayo de 2015
  • Comentarios
    El líder del Cártel del Golfo (CDG) en el estado de Nuevo León fue detenido tras un operativo realizado en el municipio de  Cadereyta Jiménez, ahí se detuvo a Bartolo Rodarte alias El Primo junto a otras 19 personas de quienes se presume es su escolta personal, el operativo inició desde las 16:00 horas del jueves y se extendió hasta la tarde de este viernes en la avenida Vicente Guerrero en el cruce con la Antigua Carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro cinco.

    Cadereyta, NL,-NARCOVIOLENCIA-En un operativo realizado ayer por la Agencia Estatal de Investigaciones en Cadereyta fue capturado el líder de Cártel del Golfo en Nuevo León.
    Lugar donde se detuvo a El Primo en Cadereyta
    Según trascendió, además de Bartolo Rodarte, apodado "El Primo", fueron capturadas otras 18 personas.
    La captura, reveló una fuente policiaca, se efectuó la tarde de ayer en una pensión de tráileres ubicada en el kilómetro 5 de la Antigua Carretera a Reynosa.

    Se mencionó que en la indagatoria de las últimas ejecuciones cometidas en ese municipio, los policías ministeriales obtuvieron la información que los llevó a realizar el operativo ayer en la tarde.

    El informante dijo que cuatro de los hombres portaban armas de fuego tipo escuadras y que en sus camionetas encontraron dosis de droga.

    En el operativo participaron agentes ministeriales de diferentes grupos y dejaron bajo custodia la pensión de tráileres, la cual esperan catear.

    Se presume que en el interior del inmueble pudiera haber droga, así como combustible robado.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario