miércoles, 13 de mayo de 2015

Ejecutan a 2 y dejan narcomensaje dicen: El CAF de los Arellano siguen mandando en Tijuana

  • miércoles, 13 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Este miércoles un narcomensaje fue dejado en la Macroplaza de Tijuana junto a dos cabezas humanas en contra del "Aquiles" y otras personas,el narcomensaje esta escrito en 2 cartulinas fosforescentes y estaba firmado por el CAF que con esto demuestran que siguen operando.
    Tijuana,-NARCOVIOLENCIA-Alrededor de las 7:30 horas del miércoles 13 de mayo, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en Tijuana recibió una llamada de denuncia reportando la presencia de una hielera blanco con azul, conteniendo dos cabezas humanas, atrás de la Macroplaza.

    La policía municipal localizó la hielera sobre la banqueta ubicada en la parte trasera de la Walmart Insurgentes, en el interior había efectivamente dos cabezas masculinas y reportaron a la Procuraduría que recogió los partes humanas una hora después.

    En el lugar encontraron también un extenso narcomensaje escrito en dos pedazos de cartulina verde fosforescente donde amenazan “sigues tu Jabas”  y a un tal Iván Villegas, les reclaman por delinquir para “Aquiles” y firman “El CAF sigue mandando”.
    El mensaje decía lo siguiente:
    SIGUES TU JABAS, MARION, GRIEGO, JACK LES VA A PASAR LO MISMO POR CORRIENTES MATA INOCENTES SE LA VAN A PELAR LA VERG@ CON LA GENTE ARELLANO MEJOR VALLAN Y PIDANLE DINERO A SU PAPI AQUILES PINCHES MUERTOS DE HAMBRE SI FUERAN TAN VERGAS ESTUVIERAN AQUÍ EN TIJUANA ERES IGUAL Q TU HERMANO PINCHES NARCOS DEPRIMIDOS ESTO LE PASARA A TODOS LOS JOTOS Q ANDEN CON UDS. INCLUYENDO AL PERIODISTA IVAN VILLEGAS AL Q LE PAGAN PARA QUE NO SALGAN LAS BAJAS
    ATT.
    LOS VERDEROS DUEÑOS DE LA PLAZA
    EL CAF SIGUE MANDANDO

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario