Header AD

Ejecutan a comandante de la policía municipal en Culiacán junto a 2 de sus hermanos

Luego de ser levantados por sujetos desconocidos el día de ayer sábado fue encontrado asesinados a balazos el comandante de la Policía Municipal Manuel Manjarrez Ontiveros. adscrito al sector Tres y dos de sus hermanos.
El hallazgo se registró la mañana de este domingo sobre el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, entre la avenida Geovani Zamudio y El Trébol.
Los cadáveres del comandante Manuel, de 49 años y su hermano Belisario (de 46 años), fueron localizados juntos y a 50 metros de ellos estaba el cuerpo de Carlos (43 años), frente a conocida refaccionaria.
Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA- Un grupo armado, interceptó sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, al comandante de la policía municipal de Culiacán, Manuel Manjarrez Ontiveros, quien viajaba en una vieja camioneta con dos hermanos, los cuerpos de los tres, fueron encontrados con huellas de violencia y disparos de armas automáticas, cerca de la entrada sur a la capital del Estado.

Las primeras indagaciones abiertas por la Procuraduría de Justicia del Estado establecen que los hermanos, Carlos, Belisario y Manuel, presuntamente fueron lesionados, a la altura del kilómetro 161 de dicha vía terrestre, después, sometidos y torturados en un lugar cercano, para después trasladar sus cadáveres, en su propia camioneta, hasta la entrada a la Costerita.
El comandante de la Policía Municipal, quien se encontraba en su día de descanso, presuntamente retornaba a Culiacán, procedente de una comunidad rural cercana, ubicada en la parte sur de la capital de Sinaloa.

Los cuerpos del comandante Manuel Manjarrez y de su hermano Belisario fueron encontrados juntos, muy cerca de la camioneta Ford 150modelo 1993, en la que viajaban y su otro hermano Carlos, fue abandonado como a cincuenta metros de ese lugar.

Según los peritajes practicados, sobre la carpeta asfáltica de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro161 donde se registró el primer ataque, se recolectaron varios cascajos percutidos de fusiles AK-47 y se encontraron rastrosd e sangre, por lo que los investigadores, buscan establecer el punto de donde fueron torturados y privados de la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el comandante, del sector tres, con una larga trayectoria, nunca reportó ser víctima de amenazas, por lo que las autoridades judiciales investigan este múltiple homicidio
Ejecutan a comandante de la policía municipal en Culiacán junto a 2 de sus hermanos Ejecutan a comandante de la policía municipal en Culiacán junto a 2 de sus hermanos Reviewed by Redacción on mayo 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.