domingo, 17 de mayo de 2015

Ejecutan a comandante de la policía municipal en Culiacán junto a 2 de sus hermanos

  • domingo, 17 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Luego de ser levantados por sujetos desconocidos el día de ayer sábado fue encontrado asesinados a balazos el comandante de la Policía Municipal Manuel Manjarrez Ontiveros. adscrito al sector Tres y dos de sus hermanos.
    El hallazgo se registró la mañana de este domingo sobre el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, entre la avenida Geovani Zamudio y El Trébol.
    Los cadáveres del comandante Manuel, de 49 años y su hermano Belisario (de 46 años), fueron localizados juntos y a 50 metros de ellos estaba el cuerpo de Carlos (43 años), frente a conocida refaccionaria.
    Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA- Un grupo armado, interceptó sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, al comandante de la policía municipal de Culiacán, Manuel Manjarrez Ontiveros, quien viajaba en una vieja camioneta con dos hermanos, los cuerpos de los tres, fueron encontrados con huellas de violencia y disparos de armas automáticas, cerca de la entrada sur a la capital del Estado.

    Las primeras indagaciones abiertas por la Procuraduría de Justicia del Estado establecen que los hermanos, Carlos, Belisario y Manuel, presuntamente fueron lesionados, a la altura del kilómetro 161 de dicha vía terrestre, después, sometidos y torturados en un lugar cercano, para después trasladar sus cadáveres, en su propia camioneta, hasta la entrada a la Costerita.
    El comandante de la Policía Municipal, quien se encontraba en su día de descanso, presuntamente retornaba a Culiacán, procedente de una comunidad rural cercana, ubicada en la parte sur de la capital de Sinaloa.

    Los cuerpos del comandante Manuel Manjarrez y de su hermano Belisario fueron encontrados juntos, muy cerca de la camioneta Ford 150modelo 1993, en la que viajaban y su otro hermano Carlos, fue abandonado como a cincuenta metros de ese lugar.

    Según los peritajes practicados, sobre la carpeta asfáltica de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro161 donde se registró el primer ataque, se recolectaron varios cascajos percutidos de fusiles AK-47 y se encontraron rastrosd e sangre, por lo que los investigadores, buscan establecer el punto de donde fueron torturados y privados de la vida.

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el comandante, del sector tres, con una larga trayectoria, nunca reportó ser víctima de amenazas, por lo que las autoridades judiciales investigan este múltiple homicidio
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario