miércoles, 20 de mayo de 2015

Ejecutan a "El Cejas" hombre cercano al "Ciclon 7" en Matamoros

  • miércoles, 20 de mayo de 2015
  • Comentarios
    El lunes fue informado de la supuesta ejecución de un hombre cercano al Ciclon 7 jefe del Cartel del Golfo en Matamoros, el hombre conocido en el medio criminal como El Cejas quien también organizaba peleas de gallos fue ejecutado por un comando armado a quien posteriormente se llevaron su cuerpo.
    Matamoros.-NARCOVIOLENCIA- Éste lunes aproximadamente a las 14:00 horas, trasciende ejecucion de "El Cejas" en el Ejido 20 atras de refacciones Treviño, de ésta ciudad.

    Segun reportes, un comando armado llegó al lugar y lo asesinó a balazos posteriormente se lo llevan muerto.
    La victima apodado "El Cejas" era del yonke de la Marte y Gómez, socio del Lic. José Guerra Velazco alias Pepe Guerra, hermano de Jesus Roberto Guerra ex presidente de Matamoros.

    El Cejas era yonkero y gallero, organizaba peleas de gallos, tambien arreglaba las comitivas de El Orejón o Ciclón-7, se dice que bajó a varios comandantes ya cuando los ha detenido la SEDENA, siendo intermediario entre las autoridades y el grupo delictivo Ciclones. posiblemente le haya sabido mucho al Ciclon7 y prefirieron callarlo.... complejo el asunto".
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario