miércoles, 20 de mayo de 2015

"El Chive" líder del CDG acusa al "Marino Loko" y amenaza con convertir a Tampico en campo de guerra

  • miércoles, 20 de mayo de 2015
  • 1 Comentarios
    Por Narcoviolencia
    Tampico,-NARCOVIOLENCIA-Silvestre Haro Maya mejor conocido como “El Chive” líder del Cártel del Golfo en la zona sur de Tamaulipas en una narcomanta colocada en transitado puente peatonal de Tampico arremete y lanza serias acusaciones en contra de Erick Morales Guevara alias "El Marino Loko" quien supuestamente trabaja para la Marina Armada de México y a quien El Chive acusa de meterse a sus propiedades y robarle a su familia del Chive de quien dice no tienen nada que ver en estos “negocios” también lo acusa de haberse robado 8 millones de pesos durante los operativos en la zona sur donde se decomisaron armas pero no se reportó el dinero asegurado y algunas armas largas presuntamente propiedad de Silvestre Haro, en la narcomanta el Chive confirma la muerte de su padre de quien se dijo había muerto a consecuencia de los operativos en Altamira, Tampico y Madero que ocasionaron bloqueos y quema de vehículos el pasado mes de abril y que en un inicio se había dicho que había sido capturado el Chive quien finalmente logró escapar de las autoridades suceso que apresuro la muerte del padre de este líder criminal quien ya ha escapado en al menos tres ocasiones a los operativos federales y que en esta ocasión advierte que si el gobierno sigue acorralandolo no dará tregua y amenaza que también tiene soldados ", se convertirá Tampico en un campo de guerra por que yo también tengo soldados" y que las pruebas ahí están haciendo referencia en los bloqueos pasados y termina diciendo en la manta "si quieren la guerra en esta ciudad que tanto ha cambiado pues adelante aquí los espero".
    Esto decía la narcomanta Texto:
    "Ésto es para ti ERICK MORALES GUEVARA alias EL MARINO LOKO por que asi te pones cada que vas y te metes a las propiedades de mi familia y te robas todo lo que te encuentras, pinche rata de alcantarilla. Fuiste a la casa donde vivía mi papa que no se metia con nadie ni esta metido en estos negocios, en los que ando yo, y te robaste hasta sus cenizas de la capilla. Se supone que tu eres la autoridad por que generas violencia pinche perro mugroso, yo no me meto con la familia. Perro, sé donde vives por la Tamaulipas pero yo te quiero a ti, no a tu familia, no soy puerco como tú, ¿Porque no le dices al gobierno cuanto te robaste de Altamira? cuando fuiste por todo el arsenal ¿A poco reportaste los 8 millones y todo los cuernos de chivo y pistolas que habia, no verdad? o ¿Les tijiste cuando te regalé la Explorer Azul? Ya como te traian del cul... ya quisiste presentar jale, nomás les aviso que este perro que les menciono es un CRIMINAL MAS EN ESTE CARTEL y se da de muy Marino y que trabaja para el Gobierno, y si este perro sigue metiendose con mi familia veran los resultados, se convertirá Tampico en un campo de guerra por que yo tambien tengo soldados y lo que estoy haciendo cambiando la ciudad para el bien, y las pruebas ahi estan, ustedes saben pero que quieren que haga si me acorralan, ¿Que es lo que el gobierno quiere?, que regresen los cobros de cuota, los secuestros en Tampico, la ciudad en guerra, en balaceras, que la gente ya no tenga la vida propia como estaban antes, es lo que el gobierno no se pone a ver, pero bueno ahi se los dejo a su criterio, si quieren la guerra en esta ciudad que tanto ha cambiado pues adelante aqui los espero.
    Atentamente
    CARTEL DEL GOLFO PLAZA TAMPICO" (Sic)

    LEE TAMBIÉN: "El Marino Loko" tras capturar a mandos del CDG los humillaban vistiendolos con ropa interior de mujeres

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. PUES CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL EJERCITO YA QUE SI FUERA UN EX MILITAR O MARINO NISIQUIERA SABRIAN ALGO DE EL SON LOS MISMOS NARCOS, EL EJERCITO A EXPUESTO SU VIDA Y MAS PARA LA SEGURIDAD DE MEXICO Y NISIQUIERA HABLAMOS SOBRE ESO YA AHI QUE DEJARNOS DE ESTE TIPO DE TONTERIAS Y APOYAR Y VER LO BUENO QUE SI HACEN

      ResponderEliminar