domingo, 3 de mayo de 2015

En Reynosa los "Metros" "amenazan" con seguir los pasos del CJNG y mandan mensaje al Gobierno

  • domingo, 3 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Reynosa,-NARCOVIOLENCIA-Siguiendo los pasos del Cártel de Jalisco Nueva Generación que con la quema de negocios, comercios, vehículos, bloqueos y ataques a las fuerzas Federales que amenazaron la economía y seguridad de Jalisco en las zonas de Guadalajara y Puerto Vallarta y hasta en León Guanajuato y Colima este pasado fin de semana como una forma de meter presión al gobierno para evitar y no permitir los operativos de las fuerzas Federales que amenazan sus "intereses" del Cartel de Jalisco como seria la captura de sus lideres ya que realizaron diversos actos ya catalogados por analistas en seguridad como "actos terroristas".
    Ahora el grupo de los Metros hacen lo mismo en Reynosa ya que durante la mañana de este domingo en Reynosa quemaron al menos 2 vehículos en el centro de esta ciudad fronteriza para mandar un mensaje a las autoridades he hicieron circular el siguiente mensaje donde amenazan a las autoridades con tomar represalias si las autoridades dicen no dejan de molestarlos, aunque no se puede verificar la autenticidad del mensaje vale la pena analizarlo.
    Texto Integro:

    "Estos carros que quemamos en el centro de Reynosa es para demostrarles que aquí manda el M3 y M4. Y esto es para todas las autoridades enguilados que nomás nos atacan a nosotros. Si nos siguen persiguiendo les quemaremos bancos, tiendas y gasolineras. Porque nomás nos persiguen a nosotros y a los Z los están protegiendo... aquí todos los metros ya estamos unidos, somos los que mandamos en nuestra plaza, traemos es cuela del viejo M3. Ya están advertidos y a los de Fuerza Tamaulipas los estaremos cazando por que ustedes son Z y ahorita fueron carros, alrato serán las patrullas como las que les quemamos por el Pollo Loco, las de papá wachos, los azules que empinamos en la 16, los panditas que gritaban como jotos que no tiraran. Porque ya estamos hasta la madre de ustedes, así que ya la guerra empezó, sobre aviso no hay engaño.

    M3 M4. (SIC) decía el mensaje que hicieron circular en redes sociales.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario