viernes, 8 de mayo de 2015

Estudiante de 16 años que se encontraba desaparecida es hallada muerta en Veracruz

  • viernes, 8 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Una joven de apenas 16 años que se encontraba desaparecida y quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado miércoles por la tarde fue localizada la mañana de este viernes el hallazgo del cuerpo de la menor Columba Campillo fue en un lote baldío de la calle las Colonias entre Vía Muerta y el bulevar Miguel Alemán, en la colonia Los Delfines de Boca del Río. 
    Veracruz,-NARCOVIOLENCIA,-Columba Campillo, de 16 años, fue encontrada muerta este viernes por la mañana por vecinos de la calle Colonias del fraccionamiento Los Delfines en Boca del Río, Veracruz.

    Al sitio llegaron elementos de la policía naval y de la Secretaría de Seguridad Pública para confirmar que se trataba de una mujer joven ataviada con ropa deportiva. El cuerpo fue hallado boca abajo y con las extremidades atadas.

    El Ministerio Público y a personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Instituto de Medicina Forense para determinar la causa de su muerte.

    Aún con su ropa deportiva puesta, amarrada de pies y manos, el cuerpo de la chica apareció en un lote del fraccionamiento Los Delfines, de Boca del Río.

    Vecinos del lugar reportaron el hallazgo del cuerpo de la joven.

    Se encontraba boca abajo, con un pantalón deportivo negro puesto, hecho girones, el mismo que vestía el día que se la llevaron del bulevar cuando hacia deporte.

    La menor de 16 años era estudiante de la Universidad Del Valle de México y había sido reportada como desaparecida desde el miércoles por la tarde.

    El fiscal, Luis Angel Bravo Contreras en estos momentos esta en el forense de Boca del Río, en donde se realizan estudios al cadáver de la joven , y en donde se sabe el fiscal fue recibido a mentadas de madre, llantos y reclamos airados por parte de la familia integrante de la alta sociedad de Veracruz.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario