viernes, 8 de mayo de 2015

Fuerte golpe al narco en Tamaulipas, decomisan casi 3 millones de dólares en efectivo

  • viernes, 8 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Mientras elementos de la Fuerza Tamaulipas realizaban labores de vigilancia en el ejido Guadalupe San Lázaro, en el municipio de Villagrán observaron dos camionetas que circulaban lentamente por lo que procedieron a detenerlas y revisarlas y hallaron casi 3 millones de dólares que eran transportados en las dos camionetas que tenían doble fondo el dinero, el cual iba a ser entregado a un grupo delincuencial en la zona sin especificar que cartel seria entregado esta fuerte suma de dolares americanos, tres personas fueron detenidas.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Elementos de la Fuerza Tamaulipas aseguraron dos millones 856 mil 350 dólares (alrededor de 43.8 millones de pesos al tipo de cambio actual) que estaban destinados a ser entregados a un grupo delincuencial que opera en el municipio de San Carlos; además detuvieron a tres personas.

    El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmo este día, que ese importante recurso económico era transportado en dos camionetas con doble fondo, cuando fueron detectados.

    2 millones 856 mil 350 dólares fueron asegurados en Tamaulipas
    Señaló la autoridad que esta acción se registró el jueves 7 de mayo del presente año y como parte de la misma detuvieron a los hermanos Rolando y Luis Miguel Aguilar Roca, a quienes acompañaba María Félix Villanueva Morales, quienes fueron señalados de transportar el dinero en billetes estadunidenses.

    Durante un recorrido de vigilancia que realizaban los policías estatales en el ejido Guadalupe San Lázaro, en el municipio de Villagrán, observaron dos camionetas que circulaban lentamente.

    El conductor y sus acompañantes al percatarse de la presencia policial, aceleraron la marcha de las unidades, por lo que se les siguió e interceptó.

    En la acción se detuvo a tres personas, entre ellos una mujer

    Al revisar las camionetas, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron 86 paquetes en bolsas transparentes con la leyenda “Food Saver”, conteniendo en su interior diversos billetes de las denominaciones de 20, 50 y 100 dólares.

    El detenido de nombre Luis Miguel Aguilar Roca manifestó a los oficiales que los vehículos serían entregados a un sujeto, de quien no revelaron generales en la ciudad de San Carlos.

    El GCT informó que los detenidos, el dinero y las camionetas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Federal en turno.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario