martes, 26 de mayo de 2015

Los "Ciclones"acusan a los "Metros" de venir a Matamoros a tirar granadas

  • martes, 26 de mayo de 2015
  • Comentarios
    En un mensaje difundido por el grupo de los Ciclones del Cártel del Golfo acusan a Los Metros de Reynosa y Río Bravo de ser los responsables de arrojar explosivos en Matamoros como los ocurridos el pasado 21 de mayo en las instalaciones del INE y la Policía Federal.
    Matamoros,-NARCOVIOLENCIA-Nuestro grupo ciclones se deslinda  de las acciones cobardes  de los metros, donde nos vienen a tirar granadas   a puntos de comercios y lugares  federales  de matamoros,  cada día demuestran más su joteria, al no saber pelear de frente, como los verdaderos hombres ya vimos que les faltan huevos para darse un topon con nuestras estacas que están en las orillas de rió bravo.

    Los metros prefieren atacar a los ciudadanos indefensos, que  son  comandados por el toro el "98", el "negro" hermano del "m3" y  otros mas que se dicen ser "comandantes"... piensan que aterrorizando a nuestros ciudadanos ganarán la guerra,   tienen un pensamiento pendejo que no les da para más.
    Como les da envidia que nuestra ciudad sea una de las más tranquila  y nuestros ciudadanos Puedan andar en la calle sin quien los molesten y nuestra presidenta  lleve esta ciudad por buen camino.

    Aquí se nota el cambio, aquí en matamoros no vendemos hidrocarburos, ni andamos asaltando bancos, ni mucho menos  mantenemos nuestra plaza del secuestro.

    Al contrario de  ellos tienen sus plazas echas un desmadre donde tienen a todos como si ellos fueran los dueños de sus vidas, así no es este pedo, a la gente civil se les respeta,
    Nuestro grupo ciclón nos dedicamos al narcotrafico, Como debe ser él cartel del golfo.

    Entiendan la diferencia y sépanlo ciudadanos, que yo no responderé como ellos lo están haciendo, atacando a los ciudadanos, duerman tranquilos gente de Reynosa y Rio Bravo, yo no mandare a tirar granadas, esas mamadas nomas las hacen los cobardes por no poder pelear de frente.

    Y  si  tomare cartas en el asunto pero con inteligencia.

     Y sepan algo Nuestro grupo de ciclones en ningún momento amenazó y nunca lo haremos a las autoridades de gobierno locales o federales.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario