viernes, 29 de mayo de 2015

Mi Narcoamor Una historia de amor, peligro, dolor y narcotráfico....CAPITULO 14

  • viernes, 29 de mayo de 2015
  • Comentarios
    CAPITULO 14
    Autor: Buchonahermosa/Julieta M.
    Esta historia fue publicada originalmente en wattpad
    Sigue en Twitter a la autora de esta historia Julieta M. @JulietaMd9
    <---Anterior CAPITULO 13
    Tal vez toda esta vuelta a la realidad me ha servido para poner los piés en la tierra. Para no andar soñando con cositas sino con mi realidad, qué es buena y me llena cómo persona. Me siento más tranquila pero me duele mucho aquí adentro; dicen que si le echo ganas a lo mejor todavía me puedo ir de intercambio; hoy todas las clases fueron muy interesantes, o será que le encontré el sentido de nuevo? Cómo sea creo qué necesitaba esto, y sentirme tranquila. Me duele, pero ya no me torturo. Creo qué la tranquilidad es una de esas pocas cosas qué no puedes comprar o luchar por obtener, pienso que llega sólita cuándo estás haciendo bien las cosas, y yo creo que este sentimiento es un indicador de que voy por buen camino.

    Mi papá pensó que me había ido de la casa y cuándo regresé pareció alegrarse mucho. Me siento tan bien de nuevo aquí!. Siento cómo si nada de ahí afuera pudiera dañarme, sólo necesité el abrazo de mi mamá para romperme a llorar y sentir qué todo iba a ir bien de ahora en adelante. Si tú supieras la historia entera mami...
    Obviamente hay detalles en los qué no entraré con ella, pero ha de saber que si ve completamente rota a su hija la niña bandera e inquebrantable, es por algo y fuerte. No importa la edad que uno tenga, lo que viví es precisamente el tipo de cosas que papá y mamá querían evitarme cada vez qué me sobreprotegieron, aunque la realidad esta vez haya superado a la ficción o a la mente de mis papás que siempre me advertían de qué no me fueran a poner droga en el vaso cuándo saliera de antro... Si tu supieras en lo que me metí esta vez mami.

    Me he sentido mejor desde qué no hablo con Diana, me estaba fastidiando ya mucho eso de saber "nuevas cosas" que ella recordaba y ponerme inmediatamente a llorar, perder mi tranquilidad ya ganada, sentirme mal, y entristecerme todo el día. Me duele mucho aún, y me dolía más en días pasados, por eso le pedí que ya no habláramos de él, pero ella insistía con qué esto y con qué aquello.

    Comienzo a creer qué lo único qué quiere es hacerme sentir mal, puesto qué si la herida ya está hecha, no hay porqué echarle sal. Me invitó también a salir el fin de semana, según ella "para distraerme"... Pero ir a Culiacán nada más para salir con ella, ponerme en el ojo del huracán y sufrir quién sabe que tipo de criticas? No, thanks.

    No estoy para retroalimentar mis heridas mentales en estos momentos, de verdad qué no lo estoy.
    Él en los últimos días, me ha llenado de regalos y ha estado muy al pendiente de mí. Ha ido a buscarme a la escuela, a mi casa y me da miedo porqué no me deja en paz y se queda ahí estacionado.

    Cuándo no viene él, manda gente y me siento constantemente vigilada, me dá un poquito de miedo porqué en el peor de los casos tal vez me secuestren un día, o no sé, es lo qué se me pasa por la cabeza, pero creo qué más bien está ahí viendo qué no ande con nadie. Temo muchísimo porqué un día de estos mi papá descubra qué nos vigilan y se meta en algún problema.

    Ya le bloqueé las alertas, pero siempre consigue llamarme desde otro teléfono. Lo último que conseguí decirle fué que no esperaba perdonarlo con tanta cosa que seguía surgiendo de la memoria de Diana (cosas muy despectivas que, supuestamente Mario le decía de mí); él se ha hecho una furia! Insiste tanto, lo niega con tal coraje qué me hace creer que tal vez es verdad, y aunque, no confío en él aún, el hecho de qué se esfuerce tanto por convencerme me hizo pensar qué tal vez si le importo y eso me anestesia un poquito esto que estoy sintiendo... Yo cómo sea aproveché este tiempo desengañada del amor para estudiar.

    Silvia me envió el link de una noticia en linea, y la sangre se me hiela con sólo leerlo. Estoy completamente en shock; no he sabido nada de Diana desde (como ya dije) hace dos días, y aunque no sé su nombre completo, ¿Será demasiada casualidad?

    Le llamó a Mario una vez y no me contesta, después otra y otra.-Buenos días corazoncito, ¿Cómo amaneciste?- Le cuento lo qué acabo de ver en el periódico... -Ahh mija eso ya se sabe acá desde hace un rato, dicen qué si es ella... Pero tú ni te preocupes, eso acá es a cada rato- Se me hiela la sangre, tiene él algo que ver?! -Noooo, qué va a ser! Es qué tú no la conocías bien... Acá se cargaba una famita qué para qué te cuento, de seguro engañó al plebe con él qué andaba y pus, no la aguantó-

    ¿Que dice? ¿Diana tenía novio?- Pues claro pero no te va a haber contado, te digo qué es una mentirosa y encima nalga de todos acá...

    ¿ Te acuerdas de Rafa? Ah pus el le dió sus arrimones ¿ Y de Carlos? Ah pus el también, y además la sacó de méndiga... Andaba además atrás de el Gastón. Todo lo que hace, lo hace por méndiga, esa vieja era pa' un ratito nomás, en la vida la tomaría en serio o la compararía contigo mi princesita...-Su respuesta no me convence en lo absoluto... De verdad no parece ni un poco sorprendido por la noticia, ¿Me estará diciendo la verdad? - Pero claaaro mi hermosa, ¿ Cómo puedes si quiera pensar que yo tengo algo que ver? Agrádecele a San Juditas qué te quitó a esa vieja del camino, ¿Apoco crees que te hablaba por buena gente?-

    Lo leo y lo vuelvo a leer atónita. No puedo creerlo, el corazón se me baja hasta los piés.
    -------------------
    CULIACÁN.- Los cuerpos de dos mujeres con golpes contusos en la cabeza, atadas de piés y manos con cinta y envueltas en una sábana color blanco, fueron arrojados en un predio ubicado en la colonia****

    Autoridades creen qué uno de ellos se trata del cadáver de Diana Alejandra Águila Molina vecina de la colonia quien fué secuestrada por hombres armados el pasado jueves en el estacionamiento de un antro ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, y presuntamente tenia nexos con el crimen organizado.

    Se dijo qué el repone fue recibido a las 08:00 horas, por lo qué agentes se trasladaron a la calle dónde hallaron a las mujeres; una de ellas llevaba un vestido color negro, y la otra una falda y blusa color amarillo.

    Testigos indicaron qué al sitio llegó una camioneta e ingresó de reversa al predio, dónde unos hombres arrojaron los cuerpos y posteriormente huyeron.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario