sábado, 2 de mayo de 2015

Muere Marisol Torres hija del "JT" Javier Torres Félix

  • sábado, 2 de mayo de 2015
  • Comentarios
    La hija de Javier Torres Félix alias el JT falleció el día de ayer a consecuencia de una enfermedad que padecía tiempo atras, también era sobrina de Manuel Torres Félix el Ondeado o M1, tanto su padre como su tío eran hombres de confianza de Ismael El Mayo Zambada.
                                                  Marisol con su padre, Javier Torres Félix
    Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA- Marisol Torres Urrea, hija del narcotraficante Javier Torres Félix, murió la tarde de este viernes 1 de mayo en un hospital privado de Culiacán. La joven padecía desde hace varios años la enfermedad de lupus eritematoso.

    En días pasados se pidió donaciones de sangre para que la joven pudiera enfrentar la enfermedad.

    Sin embargo, la tarde de hoy perdió la lucha y dejó de existir.
                                               Marisol Torres Urrea/ Foto: Instagram
    Su hermano, Misael Torres Urrea, también conocido como "El M2", fue detenido en Culiacán a principios del mes de octubre del año 2014.

    Instagram
    Su padre, Javier Torres Félix, el famoso "JT", quien fuera uno de los líderes de sicarios más cercanos a la cúpula del Cártel de Sinaloa sigue preso en México, tras haber sido deportado de Estados Unidos al concluir un proceso judicial por el delito de narcotráfico tras haber sido arrestado en 2004, en el residencial Colinas de San Miguel en esta ciudad de Culiacán.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario