martes, 19 de mayo de 2015

Persisten enfrentamientos en la frontera de Tamaulipas entre delincuentes y autoridades

  • martes, 19 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Hechos violentos se siguen registrando en la frontera de Tamaulipas a pesar de los esfuerzos de las autoridades federales por mantener el orden, balaceras, bloqueos y persecuciones se siguen registrando ademas de otras actividades criminales como robos, secuestros y asesinatos entre miembros del crimen organizado por las disputas que continúan asolando la frontera .
    Matamoros, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-El día de ayer una jornada de violencia se vivio en la zona de Rio Bravo, Valle Hermoso y Matamoros donde se reportaron diversos hechos violentos tras suscitarse un enfrentamiento en Valle Hermoso y Rio Bravo entre autoridades y civiles armados.
    Fue alrededor de las 5 de la tarde de ayer que en el municipio de Valle Hermoso se enfrentaron pistoleros y policías estatales lo que ocasiono que cierre de la carretera por parte de los sujetos armados que atravesaron un camión de carga para bloquear la carretera 82 con la 120, así como en la 122.
    El cierre de la 82 mantuvo durante horas incomunicada a la población hacia el entronque con la carretera Matamoros–Ciudad Victoria.
    Como saldo de estos hechos, se reportó un civil muerto en la colonia José García Cárdenas, mientras se mantenía un operativo de sobrevigilancia con la participación de militares y policías federales y estatales.
    En Rio Bravo horas antes atrás en la central se mantuvo acordonada la zona por parte de militares y federales donde trascendió que fue hallado un vehículo abandonado con personas muertas en su interior.

    Asimismo, en Matamoros se registraron a las 9:30 horas bloqueos en la carretera a Reynosa a la altura de la gasolinera ‘‘Los Diamantes’’ y un hombre muerto, de acuerdo a testimonios de usuarios de redes sociales.

    Sobre estos hechos no se han emitido información oficial al respecto por parte de las autoridades.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario