miércoles, 6 de mayo de 2015

Se enfrentan militares y sicarios en Reynosa y abaten a un delincuente

  • miércoles, 6 de mayo de 2015
  • Comentarios
    El día de hoy un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos del ejercito se enfrentaron sobre la carretera libre Reynosa-Matamoros donde los sicarios que viajaban en una camioneta con blindaje artesanal agredieron a los soldados y al repeler la agresión fue abatido uno de los delincuentes.
    Reynosa, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Un grupo de civiles armados que se desplazaban a bordo de un vehículo con blindaje artesanal agredieron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes repelieron el ataque y abatieron a uno de los agresores.

    Los hechos se suscitaron en el municipio de Río Bravo, este miércoles 6 de mayo; el grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó los acontecimientos con el saldo mencionado.

    El incidente fue reportado a las 10:50 horas sobre la carretera libre Reynosa-Matamoros, jurisdicción del municipio fronterizo.

    De acuerdo a las autoridades un convoy de efectivos militares realizaba un patrullaje cuando fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en una camioneta GMC Sierra color negra, cuatro puertas, sin placas de circulación.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario