martes, 26 de mayo de 2015

Se "topan" militares y sicarios en Río Bravo, abaten a 5 del CDG

  • martes, 26 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Un enfrentamiento entre elementos de la Sedena y presuntos sicarios en el municipio de Río Bravo dejo un saldo de 5 pistoleros muertos, la balacera se dio este martes cuando los militares se toparon con los hoy occisos que viajaban en una Suburban guinda por lo que se inicio el enfrentamiento que termino con la vida de los 5 civiles armados.
    Reynosa,-NARCOVIOLENCIA-El incidente se registró poco antes del mediodía de este martes, confirmó el Grupo de Coordinación Tamaulipas, cuando los soldados realizaban reconocimientos terrestres.

    Luego de ser atacados por un comando armado en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, elementos del Ejército Mexicano repelieron la agresión y abatieron a 5 pistoleros que aún no han sido identificados.
    El incidente se registró poco antes del mediodía de este martes, confirmó el Grupo de Coordinación Tamaulipas, cuando los soldados realizaban reconocimientos terrestres y al llegar al entronque de la Brecha 124 con el libramiento a la carretera a Matamoros, se toparon con civiles armados que se desplazaban en una camioneta Chevrolet Suburban color guinda, sin placas de circulación.

    Los integrantes del grupo delincuencial que opera en Río Bravo, al percatarse de la presencia de los militares, les empezaron a disparar. Los hoy occisos contaban con edades que van de los 20 a los 35 años. Además portaban armas de grueso calibre, asegurándose cinco.

    Del interior del vehículo se aseguró una caja con varios cargadores abastecidos con cartuchos de alto calibre, equipo táctico y otros objetos, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

    El GCT no lo especificó, no obstante, se sabe que los criminales formaban parte del Cártel del Golfo.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario