miércoles, 20 de mayo de 2015

Sicarios acribillan a familia en el poblado de Oyama Tamaulipas, estando heridos se trasladan hasta Cd Victoria

  • miércoles, 20 de mayo de 2015
  • 1 Comentarios
    Una familia fue atacada por sicarios al salir de su casa en el ejido de Oyama los cuales viajaban en una camioneta Ford Lobo de doble cabina tras ser atacados estando ya heridos lograron viajar  hasta ciudad Victoria en busca de ayuda, 2 jóvenes resultaron heridos mientras que un señor al parecer padre de uno de los jóvenes resulto herido mortalmente y ya no presentaba signos vitales.
    Ciudad, Victoria, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA- Tío y sobrinos fueron atacados a balazos por un comando armado cuando salían de su domicilio en el poblado de Oyama del municipio de Hidalgo a bordo de una camioneta la cual presentaba al menos una cuarentena de balazos en la carrocería muriendo al llegar a esta ciudad capital el primero.

    Alrededor de las 12:10 horas al número de emergencias 066 se recibió una llamada donde les informaban que en el estacionamiento de la tienda Mega Comercial se encontraban unas personas lesionadas por lo que se trasladaron paramédicos de la cruz roja al lugar.

    En el trayecto una ambulancia tuvo un accidente automovilístico en el nueve Carrera Torres donde por fortuna los paramédicos resultaron ilesos tras estrellarse contra una camioneta particular.
    Otra unidad de emergencias arribo al estacionamiento del referido centro comercial donde los técnicos en urgencias médicas atendieron a Oscar Maldonado Guajardo de 20 años de edad y a José Guadalupe Maldonado Hernández de 25 años de edad respectivamente, los cuales fueron trasladados al hospital general debido a que resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego y su estado de salud es reportado por los doctores como grave.
    Mientras tanto en el lugar fue atendido Enrique Maldonado Ramírez de 53 años de edad quién se encontraba a bordo de una camioneta Ford modelo aproximado al 2004 la cual presentaba diversos impactos de bala en el parabrisas.

    Tras haber sido valorado Maldonado Ramírez por los cuerpos de auxilio, estos ya no le detectaron signos vitales.

    El lugar fue acordonado por elementos del ejército mexicano, policía federal y estatal acreditable además de la policía ministerial del estado.

    La agente del ministerio público investigador Beatriz Rico se encargó de dar fe del cuerpo ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Aun falta mucho por mejorar a nuestro país, y poco a poco lograremos que las tazas de violencia disminuyan, con nuestra participación activa en la denuncia de hechos ilegales y delictivos, y apoyando a nuestras fuerzas federales como lo son el EJERCITO MEXICANO, la MARINA, la PFP y demás instituciones que se encargan de salvaguardar nuestra integridad, combatiendo el crimen organizado. Nosotros como mexicanos tenemos la obligación de
      contribuir por el bienestar de los nuestros y el bienestar general.

      ResponderEliminar