jueves, 14 de mayo de 2015

Sicarios atacan a policías Federales en Carretera Matamoros-Reynosa

  • jueves, 14 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Durante la mañana del dia de hoy 14 de mayo elementos de la Policía Federal fueron atacados por sicarios en la carretera Matamoros- Reynosa que derivo en una balacera y persecución que termino cuando los hombres armados chocaron la camioneta en la que viajaban contra un poste, varios sicarios lograron huir corriendo del lugar, un hombre fue detenido quien quedo dentro de la camioneta Blazer herido por el enfrentamiento. 

    Matamoros, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Federal fueron agredidos por hombres armados, lo que derivó en una persecución por la carretera Matamoros-Reynosa, misma que terminó cuando los delincuentes chocaron su vehículo, siendo detenido uno de ellos e identificado como Jorge Reyes Collazo, de 26 años de edad.
    El incidente se registró a las 08:00 horas de este jueves 14 de mayo en el kilómetro 22+000 de la carretera Matamoros-Reynosa, donde elementos de la Policía Federal se encontraban en labores de vigilancia.
    Hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer blanca, sin placas de circulación, se acercó hasta donde estaban los policías federales y los atacaron. Los oficiales repelieron la agresión y persiguieron a los delincuentes.

    Más adelante, los agresores impactaron la camioneta contra un poste de madera, abandonando la unidad para huir entre el monte. Sin embargo, dentro de la camioneta quedó lesionado Reyes Collazo, quien fue detenido. También se aseguraron varias armas largas, cargadores y cartuchos.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario