domingo, 3 de mayo de 2015

VÍDEO de la emboscada a policías de élite que realizaron sicarios del CJNG en Jalisco

  • domingo, 3 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Guadalajara-NARCOVIOLENCIA-Vídeo que muestra los momentos después de la emboscada que realizaron integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Jalisco donde murieran 15 policías en cumplimiento de su deber, se usaron armas de alto poder así como varios litros de combustible que acabo con la vida de los uniformados que no tuvieron tiempo de reaccionar, se logra apreciar un cuerpo calcinado de un oficial ademas de los restos de 2 policías heridos que da cuenta de lo fuerte que resulto la emboscada.

    Parece que los esperaron con paciencia. En el entorno había gran cantidad de botellas de agua desperdigadas. Es un lugar caluroso, tropical. Hay ropa tirada. Preservativos. Latas de cerveza. Envases de comida para llevar. Dos lonas de campaña abandonadas en un claro de monte, como si hubiesen montado un campamento aguardando para eso mismo: 15 policías muertos, 11 de ellos calcinados, cinco heridos, el mayor atentado de los últimos tiempos contra las fuerzas de seguridad en México.

    El convoy de policías de Fuerza Única, cuerpo especial anticrimen del Estado de Jalisco, venía de Puerto Vallarta, de cuidar a los turistas durante la Semana Santa, e iba hacia Guadalajara. Por supuesto, alguien lo sabía. Cuando llegó la caravana, estaban preparados. Tuvieron que ser muchos para encajonar así a diez vehículos de policías bien armados. Decenas de demonios apretando el gatillo a la vez. Han quedado cartuchos por el asfalto, por el monte, aquí, allá, balas por todos los lados. En el asfalto, sombras chamuscadas de las patrullas que ardieron. Hay bidones con olor a gasolina. En el arcén quedan incluso restos de un paquete de explosivos.
    VÍDEO DE LOS MOMENTOS DESPUÉS DE LA EMBOSCADA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario