sábado, 23 de mayo de 2015

VÍDEO Persecución y balacera en Reynosa, Hummer choca y se incendia

  • sábado, 23 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Reynosa,-NARCOVIOLENCIA,-Elementos de Fuerza Tamaulipas reportaron un enfrentamiento en Reynosa, que luego fue confirmado por la Procuraduría estatal, que no ofreció más información.

    De acuerdo a los primeros reportes de los policías estatales de Fuerza Tamaulipas, un saldo de por lo menos dos civiles armados muertos, 4 heridos y tres detenidos dejó un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado contra fuerzas federales.

    La situación de riesgo se registró pasadas las 11:00 horas de este sábado en la llamada zona comercial "Diamante".

    Los hechos se registraron entre el cruce de bulevar Hidalgo y la calle Fuente de Diana, de la colonia Las Fuentes, justo frente al centro comercial Plaza Real.

    Allí quedó una camioneta Hummer incendiada, y dos civiles armados muertos que enfrentaron a balazos a elementos de la Policía Federal y Ejército.
    Además quedaron por lo menos cuatro personas heridas, y tres detenidos que conducían una camioneta Cherokee que chocó contra la Hummer.

    Testigos revelaron que los detenidos no estaban armados y no intentaron huir del lugar.
    La situación de riesgo duró por lo menos 30 minutos y provocó caos y pánico en el sector comercial. Todo fue reportado por redes sociales.

    Autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas aseguraron que será el Grupo de Coordinación Tamaulipas quien emita un comunicado con los pormenores oficiales de la situación de riesgo registrada en Reynosa.










    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario