martes, 12 de mayo de 2015

VIDEO Sujeto cuidaba 7 millones de pesos y mas de un millón de dólares

  • martes, 12 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Tras una investigación la Procuraduría General de la República a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en el estado de Baja California, dio cumplimiento a un cateo en un inmueble en el municipio de Mexicali, donde aseguró a una persona en posesión de siete millones 381 pesos moneda nacional y un millón 249 mil 150 dólares americanos. 
    La diligencia se realizó en el inmueble ubicado en la calle de Jacarandas, número 1037, en el fraccionamiento Los Pinos, en el municipio de Mexicali. 
    Mexicali, Baja California.- NARCOVIOLENCIA,-Un hombre que custodiaba una casa en donde se localizaron más de siete millones de pesos y un millón de dólares en efectivo, fue detenida y consignada ante un juez federal en Mexicali, Baja California.

    La Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de cateo en el domicilio ubicado en la calle de Jacarandas, número 1037, en el fraccionamiento Los Pinos, de Mexicali.

    Ahí fue detenido Ignacio Chacón.

    La diligencia se realizó el pasado sábado 9 de mayo, en seguimiento a investigaciones que realiza la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), relacionadas con el delito de uso de recursos de procedencia.

    Por conducto de la delegación de la PGR en Baja California, el personal de la AIC, con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizó el cateo en el inmueble de esa zona residencial, en donde se aseguraron siete millones 381 pesos moneda nacional y un millón 249 mil 150 dólares estadunidenses, detalló la dependencia en un comunicado, se desconoce a que organización pertenezca este dinero, no se descarta que este dinero sea del cartel de Sinaloa.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario