sábado, 30 de mayo de 2015

VÍDEOS de la balacera en Matamoros Tamaulipas entre el CDG y Fuerzas Federales

  • sábado, 30 de mayo de 2015
  • Comentarios
    El dia de ayer poco después de las 20:00 se dio un enfrentamiento entre fuerzas Federales y presuntos sicarios en la colonia Buenavista de Matamoros donde el vehículo de los presuntos delincuentes se incendio tras recibir una descarga de disparos por parte las fuerzas del orden que respondieron la agresión armada.
    Por Narcoviolencia
    Matamoros,-NARCOVIOLENCIA-El enfrentamiento armado fue entre elementos de las Fuerzas Armadas y presuntos integrantes del CDG, cuando autoridades perseguían a una camioneta en dicha colonia la cual terminó incendiada algunos testigos comentaron que delincuentes la atravesaron en la calle y le arrojaron una granada en la rotonda de la calle 16 y España lo que provoco el incendio.

    El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que derivado de una agresión por parte de civiles armados contra personal de fuerzas federales en el municipio de Matamoros, un vehículo de los atacantes se incendió parcialmente, pero no hubo heridos esto es lo que señalaron las autoridades, pero otras fuentes señalan que si hubo abatidos al menos 2 personas.
    El incidente se registró a las 20:15 horas de este viernes 29 de mayo en la calle 16 España, en la colonia Buenavista de ese municipio, cuando elementos de la Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal realizaban patrullaje de vigilancia.
    En ese punto fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos. Al repeler la agresión las fuerzas federales, uno de los vehículos de los delincuentes empezó a incendiarse, provocando que estos se dieran a la fuga.

    A las 20:40 horas el incidente quedó bajo control de las autoridades, quienes sofocaron el incendio en el vehículo, de cuyo interior aseguraron tres armas largas, un tubo lanza-granadas, un rifle Barret calibre 50 milímetros, 38 cargadores y seis granadas.
    Las fuerzas federales peinaban ese sector porque hubo denuncias ciudadanas en el sentido de que varios civiles armados fueron vistos metiéndose a diversas casas para escapar a la acción de la justicia.

    Dos vídeos muestran el momento de la balacera en uno de ello civiles ajenos a los hechos quedaron en medio del fuego cruzado mientras conducían su vehículo ahi se observa cuando dos camionetas blancas comienzan una balacera al paracer contra una camioneta del ejercito con la que se toparon afortunadamente lograron salvar la vida, pero las rafagas de metralla se hicieron zonar por los encarnizados combates entre tropas del Ejército y la Marina contra hombres armados, así como al menos dos vehículos incendiados, en una escalada de violencia que se generalizó hacia numerosos sectores del municipio


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario