viernes, 29 de mayo de 2015

VÍDEOS de la balacera entre sicarios del Cártel de Sinaloa y policías en La Paz BCS

  • viernes, 29 de mayo de 2015
  • Comentarios
    Un enfrentamiento que duro casi 3 horas fue el resultado de esta balacera que protagonizaron el dia de ayer  agentes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial en el blvd Pino Pallas a un costado de la gasolinera que lleva el mismo nombre donde fueron detenidos 2 personas,2 abatidos y uno se logró escapar entre la maleza. uno de los detenidos es Cruz Alonzo Lozoya " El Grande" jefe de sicarios de una célula del cartel de Sinaloa.
    La Paz, Baja California Sur,-NARCOVIOLENCIA- La tarde del dia de ayer jueves se dio un enfrentamiento entre presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa y elementos de la Policía Estatal Preventiva.
    Los hechos se dieron en el bulevar Pino Payas a la altura del fraccionamiento Villas del Encanto en esta ciudad de La Paz.
    De acuerdo a reportes los uniformados fueron agredidos por un comando armado por lo que se inicio una balacera que duro casi 3 horas, en el lugar se detuvo a 2 personas a 2 mas fueron abatidas.

    Detienen a El Grande jefe de sicarios de una célula del Cártel de Sinaloa

    Tras la balacera registrada el dia de ayer jueves se logro la presunta detención del narcotraficante Abel Nahúm Quintero Manjarrez o Cruz Alonso Lozoya Uriarte “El Grande”. De acuerdo a datos preliminares en el tiroteo con fuerzas policiacas, “El Grande” resultó herido, al parecer se encuentra hospitalizado. Quintero Manjarrez es  considerado en el último mapa delictivo de autoridades federales y militares, como el cabecilla del segundo grupo bélico responsable de la ola de violencia que azota desde el 31 de julio a la capital de Baja California Sur.  Tras la reciente captura de Víctor Barraza Martínez “El 28”, el objetivo de las fuerzas federales se enfocaba en Abel Nahúm Quintero Manjarrez o Cruz Alonso Lozoya Uriarte.




    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario