domingo, 14 de junio de 2015

Acribillan a 5 hombres en la sierra de Badiraguato

  • domingo, 14 de junio de 2015
  • Comentarios
    Con información de Linea Directa 
    Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA- Cinco hombres fueron ejecutados a balazos por un grupo fuertemente armado alrededor de las 14:00 horas de ayer sábado en la comunidad de Huixiopa. en la sindicatura San José del Llano, que pertenece al municipio de Badiraguato.

    Una fuente oficial indicó que el múltiple asesinato ocurrió cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota, línea FJ Crusier de color azul, y fueron emboscados; todos quedaron arriba de la unidad motriz.
    Se confirmó la identidad de los ahora occisos: Jesús Geovany Gutiérrez Uriarte. de 20 años; también fue muerto Fernando Flores Pérez, de 23 años, así como Carlos Alberto Gómez Ramos, de 20 años de edad, también identificaron a Jesús Heriberto Gutiérrez Pérez, de 20 años, y un menor identificado como Víctor "N".

    Tras realizar las primeras investigaciones en el caso, se indicó que los ejecutados estaban al mando de Jesús Aceves apodado “Chuy Bravo”, este servía al extinto delincuente Francisco Aceves Urías, “Barbarino”. ejecutado en las afueras de un restaurante en la ciudad de Culiacán.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario