lunes, 15 de junio de 2015

Al estilo de los terroristas el CJNG dinamito y exploto vivos a sus rivales revelan en Vídeo difundido

  • lunes, 15 de junio de 2015
  • 1 Comentarios
    El día de hoy el diario Reforma publico un vídeo en donde se mira a integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación eliminar a sus victimas al estilo de los terroristas con dinamita pegada a sus cuerpos y que después los hacían estallar una forma cruel y rapida y que divertia a los miembros del CJNG dirigidos por "El Gringo" quien ya fue abatido por la Fuerzas de Seguridad y que con este vídeo difundido se muestra lo sanguinario y cruel que era este líder criminal donde incluso se ve a un niño de unos 10 años con una dinamita amarrado al cuello, el vídeo es uno de varios que tenían grabados los operadores de este cártel.
    Ciudad de México,-NARCOVIOLENCIA- Heriberto Acevedo Cárdenas, "El Gringo", quien fuera jefe del brazo armado del CJNG, introdujo esa forma de liquidar a sus adversarios, que sólo se había visto en grupos terroristas.
    El 23 de marzo, "El Gringo" y tres de sus secuaces murieron en un enfrentamiento con la Fuerza Única de Jalisco (FUJ) en Zacoalco de Torres, lo que detonó la violencia de la organización criminal en la entidad.

    En los celulares del operador del cártel y sus huestes las autoridades hallaron videos que registran no sólo el sometimiento y las torturas a sus rivales, sino la detonación de dinamita pegada a sus cuerpos cuando aún estaban con vida.
    REFORMA tuvo acceso a las grabaciones. En una de ellas se observa, junto a un adulto sometido, a un niño de unos 10 años que llora aterrorizado, con un tubo de dinamita adherido al pecho con cinta adhesiva.

    A unos pasos de una cerca, dos sujetos patean a un hombre tirado en el suelo, amarrado de las manos, quien grita de dolor.
    Reducida a la indefensión, la víctima ya no puede oponer resistencia cuando sus castigadores se le acercan para encender la mecha de la dinamita que tiene adherida al pecho a quien finalmente lo hacen estallar.
    El vídeo se encuentra disponible en la pagina del Diario Reforma el cual puedes ver en el siguiente enlace (Vídeo)
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Des afortunadamente los grupos delictivos de todo el país ya no le temen a las autoridades federales, estatales y municipales, ya que hoy en día cuentan con armamento similar o mejor que el de las autoridades, al igual que el apoyo de la ciudadanía que no demanda los actos delictivos por temor o por verse inmiscuida en la delincuencia organizada. Hoy en día los delincuentes están mejor protegidos por CNDH que las autoridades federales, ojala se haga
      justicia, recuerden que ellos también tienen familias.

      ResponderEliminar